Collares babero: el truco de moda para mejorar cualquier look

Collares babero: el truco de moda para mejorar cualquier look

¡Nada como un buen collar para levantar cualquier look! Los collares babero en todas sus versiones son el complemento de moda que dan personalidad y un toque chic a cualquier conjunto, ya sea informal, casual o de fiesta. Los collares babero con mucha pedrería son sin duda mis favoritos y gracias a marcas, como Shourouk, han alcanzado la gloria. Estos collares babero, como los que ves en esta foto, deberían ser tu inspiración.

collares babero shouroukPero tranquila, no hace falta comprarse un carísimo collar de Shourouk (que ya me gustaría), hay un sinfín de tiendas con collares babero preciosos y a precios razonables. De todos modos, si te encaprichas de uno de estos collares, tienes los clones en Aliexpress, una tienda online muy barata.

collares babero zara

Lo más sencillo es plantarse en Zara y hacerte con cualquiera de sus collares. Zara tiene de todo, collares baberos de estilo étnico, joya, más clásicos, más juveniles, casual… Y de precio están genial, los hay a partir de 17,95 euros a 29,95 euros.  Zara ha sido desde el principio la tienda que ha democratizado la moda de los collares babero, siempre un pasito por delante y el resto de las tiendas low cost detrás, es decir, marcando el ritmo.

collares babero bershka

Zara no es la única tienda donde encontrar collares babero con las nuevas tendencias de moda, como los diseños étnicos. Por ejemplo, en Bershka tienes estos bonitos collares tipo babero que combinan borlas, pedrería y colores intensos. ¡Son súper vistosos, muy bonitos! El collar azul de la izquierda cuesta 29,99 euros y el rosa de la derecha, 22,99 euros.

collares babero stradivarius

En Stradivarius tienes este collar babero con la base transparente y decorado con pedrería por 15,95 euros. También es muy bonito es de diseño fucsia y esmaltado de 12,95 euros.

collares babero uterque

Si buscas algo más exclusivo y sofisticado, los collares de Uterque te van a encantar. Uterque tiene varios collares babero, como este diseño con strass que recrea flores, su precio es de 79 euros. Con motivos florales, también tienes este collar babero dorado todo de hojas, vale 59 euros.

collares babero accessorize

¡Mejora cualquier look con cualquiera de los collares de Accessorize! Esta marca los tiene preciosos, muy vistosos y con las nuevas tendencias de moda; mis favoritos los de flores y los de pedrería.

Add Your Comment