Clutch y bolsos de fiesta Zara para tus eventos del verano 2014

Clutch y bolsos de fiesta Zara para tus eventos del verano 2014

¿Vemos los nuevos bolsos de fiesta Zara para tus eventos del verano 2014? Ahora que estamos en plena ebullición de bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y todo tipo de ceremonias necesitas un bolso de mano con las últimas tendencias en moda. Así que si estás a la caza de un clutch o bolso bonito de fiesta, lo más rápido y sencillo es ir directamente a Zara. Esta caja rígida tan mona, decorada con glitter y zigzag, es tuya por 39,95 euros.

Hay que reconocer que a veces nos complicamos y nos cargamos un look con mucha facilidad. Solo con elegir el bolso de fiesta incorrecto ya puedes pifiarla. Además es un error muy habitual, hasta a veces las celebrities en alfombras rojas y eventos también meten la pata, al plantarse un bolso grande o de día, como un bowling, y quedarse tan panchas

bolsos de fiesta zara

La nueva colección de Zara en cuanto a accesorios no puede ser más maravillosa y acertada. Con cualquier de estos diseños estarás perfecta y sin errores. Los bolsos de fiesta Zara para el verano 2014 tiene los diseños de moda, desde opciones más sofisticadas y elegantes a diseños más desenfadados, casual y juveniles.

Las cajas rígidas, es decir, los clutch, son uno de los bolsos de moda, que viene decorados con todo tipo de colores y abalorios. Son perfectos tanto para eventos especiales, ya sean bodas o bautizos, como para salir de noche o ir de cena. Puedes llevarlos en tu mano o colgártelos del hombro, pues casi todas estas cajas llevan cadenita.

Este diseño con texto “Star!” es uno de los más originales, combina el color azul con el tono plateado. Su precio es de 29,95 euros.

sobre bolsos de fiesta zara¡Los bolsos de fiesta decorados con pedrería son otras de las novedades de Zara! Este bolso tipo sobre decorado con piedras tipo joya es precioso y solo cuesta 29,95 euros. Además si te fijas verás que el bolso está micro-perforado, un detalle muy de moda.

clutch zaraSin duda, las transparencias son tendencia este verano y es una de las novedades en bolsos de fiesta Zara. Este modelo con los bordes plateados son un “must to have”. Otra de las ventajas de los bolsos transparentes es que combinan con todo; es ideal como fondo de armario. Su precio es muy barato, vale 22,95 euros.

bolsos de fiesta zara 2014¡Da la bienvenida al color! Este bolso tipo clutch combina varios colores en un acabado aterciopelado al estilo color block. Lo mejor es que solo cuesta 17,95 euros, un chollo.

bolsos de mano zara

Y para las ocasiones más elegantes, tienes este bolso de fiesta en color negro decorado con abalorios y flores, es uno de los clutch de Zara más especiales, su diseño es muy femenino. Su precio es de 49,95 euros.

 ¿Te gustan los nuevos bolsos de fiesta que nos propone Zara?

Add Your Comment