Clutch y bolsos de fiesta primavera verano 2015: Zara, El Corte Inglés, Menbur…

bolsos de fiesta primavera verano 2015

¿Vemos los nuevos bolsos de fiesta primavera verano 2015 para ser la invitada perfecta? Los accesorios son la clave de cualquier look, sobre todo, en bodas, bautizos y comuniones. De nada sirve que tu vestido sea fabuloso, si luego metes la pata con los complementos.

Esta temporada hay un montón de tendencias y novedades en clutch y bolsos de fiesta. Elegimos los más bonitos entre los nuevos diseños de Zara, El Corte Inglés, Menbur y más marcas de moda.

Menbur es una de las firmas españolas más recomendables para encontrar el clutch ideal para tu look. La clave es que cada temporada cuenta con una amplia colección de bolsos en todos los estilos y formatos, desde diseño muy clásicos a opciones más modernas. Siempre cuenta con las últimas tendencias de moda y en cuanto al estilo casi siempre tira a propuestas muy elegantes y la calidad es alta.

bolsos de fiesta menbur 2015

Menbur

Tal vez lo más interesante es que casi todos los diseños de Menbur están disponibles en casi todos los colores, por lo que combinar tu bolso de mano con el vestido te será muy fácil.

En Zara siempre puedes encontrar bolsos de fiesta a precios muy razonables. La colección primavera verano 2015 poco a poco nos va mostrando sus propuestas en clutch y bolsos de mano para los eventos de esta temporada. Me encanta este clutch rígido con flores bordadas de inspiración oriental. También es preciosa la cartera de mano en tweed, una propuesta de fantasía muy chic.

bolsos de fiesta zara 2015

Zara

En El Corte inglés también es una tienda muy recomendable para encontrar los accesorios para eventos especiales. Su gran baza es la variedad de marcas y diseños. Purificación García, Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Hoss Intropía, Menbur y un largo “etc.“.

Aunque sin duda mi favorita es Volum, una marca de bolsos de fiesta muy recomendable y que como ves tiene diseños a la última como los clutch dorados y decorados a todo color o los bolsos de mano en tonos metalizados, vuelven a verse mucho los cierres con boquilla.

bolsos de fiesta el corte ingles 2015

El Corte Inglés

La tienda online de zapatos y bolsos Lolita Blu es uno de mis descubrimientos más recientes para eventos y looks “BBC”. Su selección de complementos de moda me encanta, porque cuenta con diseños muy vistosos, alegres y elegantes. Entre sus novedades en clutch me gustan mucho las cajas forradas de raso y decoradas con borlones, así como los clutch joya con pedrería. Y además están genial de precio.

bolsos de fiesta lolitablu 2015

Lolita Blu

En tiendas de novia y vestidos de ceremonia, como Aire Barcelona, encontrarás también bolsos de fiesta muy bonitos. En general se rinden a los brillos metalizados y a los diseños joya.

bolsos de fiesta aire barcelona 2015

Aire Barcelona

También en Pronovias tienes varios clutch joya maravillosos para darle un toque muy chic a cualquier look. Cualquiera de estos bolsos de mano son preciosos, una propuesta muy de fondo de armario.

bolsos de fiesta pronovias 2015

Pronovias

Los bolsos de fiesta de Purificación García también son muy bonitos y elegantes, diseños que tampoco pasan de moda. Encontrarás carteras de mano ultra chic que combinan con cualquier look como este sobre plateado y nude, o diseños más originales y juveniles como esta mini bandolera a rayas.

bolsos de fiesta purificacion garcia 2015

Purificación García

A la hora de acertar con el bolso de fiesta lo importante es buscar el equilibrio. Así, por ejemplo, si tu vestido es sencillo y necesita un realce, un bolso joya o muy vistosos será una decisión muy acertada. En cambio, si tu vestido es realmente espectacular o cuenta con mucha pedrería o lentejuelas, lo mejor es combinarlo con un clutch sobrio.

Tampoco te obsesiones con tratar de conjuntar tu look y llevar todos los detalles en el mismo color. Un vestido en azulón queda genial combinado con un bolso de fiesta en tono fucsia. ¡Atrévete a innovar!

¿Te gustan estos bolsos de fiesta para bodas y otros eventos?

Add Your Comment