Cinturones de flores para invitadas perfectas en bodas y eventos

cinturones de flores para bodas

Los cinturones de flores son uno de los complementos de moda para ser la invitada perfecta en cualquier boda o ceremonia que tengas en la agenda. A la hora de crear un look de fiesta hay muchas estrategias que te ayudarán a crear un look único y aunque suene fácil, llevarlo a la práctica es complicado y más si se trata de una boda donde hay muchas invitadas.

Por nada del mundo quieres aparecer con el mismo vestido que otra chica. Para evitar tu peor pesadilla, los accesorios de fiesta siempre podrán ayudarte a sentirte realmente especial.

cinturones de flores comprar

A continuación, te propongo echar un vistazo a la que considero la mejor opción para comprar cinturones adornados con flores. Se trata de Aluet, una marca gallega con tienda online y con una (pequeña) red de comercios. Esta marca tal vez la conozcas por sus fabulosas faldas de fiesta, esas faldas de tul que son ideales para eventos BBC.

cinturones de flores aluet

Todos sus cinturones están confeccionados en Galicia y realizados de forma artesanal, por lo que cada cinturón es único y ligeramente diferente. Generalmente van añadiendo nuevos diseños a su tienda online por lo que son bastante especiales y, por supuesto, no los fabrican en serie. Aunque lo que realmente me gusta es que hay cinturones con flores para todos los gustos, colores y estilos para que puedes encontrar el que mejor encaja con tu vestido o look.

cinturones de flores para vestidos de fiesta

Además estos cinturones te permiten personalizar vestido en un sencillo gesto, ponerse un cinturón. Además ponerse un cinturón en un look de fiesta no solo está de moda, sino que hace que tu silueta se vea más definida y fina al marcar la cintura. Las flores van sobre cinturones elásticos y también sobre cinturones de lazo que permiten hacer una bonita lazada en la espalda.

cinturones de flores con lazo

En cuanto a precios, la verdad, los cinturones que ofrece Aluet están genial de precio, sus precios van desde los 36,95 euros a los 49,95 euros. Los gastos de envío son de 4,99 euros, y a partir de una compra de 75 euros el envío sale gratis.

Add Your Comment