Chaqueta tipo chanel, una moda imprescindible y muy elegante

chaqueta tipo chanel

Las chaquetas tipo chanel, cortitas y en tweed son un clásico del armario femenino que no pasa de moda y que ha sabido reinventarse con los años adantándose a las nuevas tendencias dejando atrás su imagen aburrida pegada a un collar de perlas. Así que olvídate de que una cazadora o blazer tipo chanel es una prenda de señora, todo lo contrario, resulta muy juvenil y además  es un básico que da mucho juego y combina muy bien con todo tipo de looks, incluso con unos pantalones vaqueros.

En tiendas de ropa como Purificación García, Roberto Verino, El Corte Inglés e incluso Zara puedes encontrar una chaqueta tipo chanel que encaje a la perfección con lo que buscas. ¡Te propongo echar un ojo a las más bonitas del verano 2015!

En Roberto Verino encontarás los modelos más clásicos de chaquetas tipo chanel, que para looks de fiesta son una opción muy bonita y elegante, aunque la verdad son válidas para el día a día. Aprovecha las rebajas de verano para comprarlas a precios irresistibles. Y como ves solo están disponibles en negro y blanco.

chaqueta tipo chanel roberto verino


Roberto Verino

También en Uterque hay varias chaquetas tipo chanel de lo más fashion, si buscas algo más original y vistoso, como este modelo en color negro con el borde con curvas o el modelo que está decorado con lentejuelas bordadas haciendo un estampado floral.

chaqueta tipo chanel uterque

Uterque

Si te gustan las chaquetas tipo chanel con flecos y un tanto deshilachadas, corre a Adolfo Domínguez y aprovecha sus rebajas. Cuenta con varias chanelescas muy coquetas, como esta azul y la de color coral en tono pastel. Ambas blazer son muy estilosas y resultan juveniles.

chaqueta tipo chanel adolfo dominguez

Adolfo Domínguez

Las chaquetas tipo chanel de El Corte Inglés te sorprenderán por su variedad de estilos y por sus buenos precios. Esta chaqueta blanca con flecos es de Fórmula joven y solo cuesta 59,95 euros. También en la colección de Yera hay varias chanelescas de punto muy coquetas como este modelo en rosa con abalorios por también 59,95 euros.

chaqueta tipo chanel el corte ingles

El Corte Inglés

Por último, también deberías pasarte por Zara si quieres una chaqueta tipo chanel a la última. Sin duda esta tienda low cost de Inditex es de las mejores en clonar y ofrecer chanelescas con las últimas tendencias de moda. La colección de Zara verano 2015 ha dado en el clavo con sus blazer con estampados étnicos, una opción muy casual.

chaqueta tipo chanel zara

Zara

Add Your Comment