Capazos y bolsos de Stella Rittwagen para el verano y la playa 2014

Author: | Posted in Tendencias de moda 1 Comment

Capazos y bolsos de Stella Rittwagen para el verano y la playa 2014

¿Conoces la marca Stella Rittwagen? Pero los capazos y los bolsos de playa de la foto seguro que te encantan, desde hace dos veranos son uno de los accesorios más chic y boho para looks playeros y casual.

Stella Rittwagen es una marca española de bolsos que en muy poco tiempo se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, a golpe de sus originales diseños. Sus orígenes están Málaga y en el año 2010, pero detrás hay una larga carrera vinculada con la moda.

Los bolsos tipo satchel en colores flúor, junto con los cestos de mimbre, son lo más conocido de Stella Rittwagen. Y esta temporada primavera verano 2014 vuelve a la carga con una nueva colección.

capazos stella rittwagen 2014

Estos capazos son un complemento perfecto para ir a la playa o la piscina. Hay un sinfín de modelos, los más bonitos son los pintados en diferentes colores y dibujos de lo más naif y bohemios, tanto en tonos intensos o flúor, como pastel.  Cruces, libélulas, estrellas, símbolo de la paz, corazones y palabras como “love” o “smile” decoran estos bolsos de tamaño generoso.

Estas cestas de mimbre de Stella Rittwagen han sido muy clonados y hasta han inspirado numerosos DIY (Do it yourself o hazlo tú mismo). Estos bolsos cuestan 59 euros y puedes comprarlos en la tienda online de la marca (www.stellarittwagen.com/es). También los encontrarás en tiendas multimarca, como El Corte Inglés.

bolsos bandoleras stella rittwagen 2014

Las bandoleras estilo satchel en piel son otro de los aciertos de Stella Rittwagen. Hace unos años vivimos la fiebre de este tipo de bolsos que llegó para quedarse, sigue siendo un bolso muy de tendencia, sobre todo, entre los looks más modernos, retro, bohemios y naif. Además de estar disponibles en tonos flúor, también los tienes en colores metalizados, pastel y combinados. Sus precios van desde los 136 euros.bolsos stella rittwagen 2014

 

Pero esto no es todo, la nueva colección de Stella Rittwagen  incluye más diseño y otros modelos de bolsos en piel, además de sobres de mano, carteras y bisutería. Este bolso tipo saco en dorado vale 155 euros, y la bandolera retro con borlón 120 euros.

stella rittwagen 2014

En esta imagen puedes ver más capazos o cestos de la nueva colección primavera verano 2014, que volverán a estar uno de los “must to have” de la temporada.

Tags:
Comments
  1. Posted by teresa

Add Your Comment