Capazos y bolsos de playa para el verano 2014

Capazos y bolsos de playa para el verano 2014

¡Los cestos de mimbre son una de las novedades en bolsos de playa para el verano 2014! Son muchas las marcas que han puesto de moda los capazos, tanto para ir a la playa o la piscina, como para tus looks más veraniegos. Toma nota, se llevan mucho los cestos pintados y decorados con abalorios de estilo boho, desenfadado y casual.

Stella Rittwagen es una de las culpables de que los bolsos de playa, tipo cestos, sean el complemento del momento. Sus cestos pintados y adornados con todo tipo de motivos naif y colores de moda, son preciosos.

Pero no es la única marca que lo está petando con esto de los bolsos de playa, por ejemplo, en la nueva colección de bolsos de Purificación García tienes este cesto decorado con pompones de lo más coqueto por 54 euros.

bolsos de playa stella rittwagen 2014

¡En DestinoModa.com somos muy fans de los bolsos de Stella Rittwagen! Esta marca española ha sabido como nadie reinventar los capazos de playa, sus cestos de mimbre pintados en colores de moda y con dibujos naif, como el símbolo de la paz, estrellas o corazones siguen siendo un fondo de armario imprescindible para las apasionadas de la moda.

En su web y puntos de venta ya está disponible la nueva colección de bolsos de Stella Rittwagen con nuevos diseños, como los que puedes ver en esta foto, los más baratos cuestan 29 euros, pero la mayoría (los pintados) son tuyos por 59 euros.

bolsos de playa 2014

Fuera de Stella Rittwagen, también hay capazos y bolsos de playa interesantes, como este diseño con efecto degradado de Pepe Jeans (de 50 euros). También me gusta mucho esta bolsa de paja de Roxy con estampado marinero, las rayas son otra de las novedades para el verano 2014. Su precio es de 29,95 euros.

capazos de playa verano 2014

Los capazos y cestos de Gioseppo son uno de mis últimos descubrimientos para este verano. Tiene las últimas tendencias de moda en cestos de mimbre o rafia, como los diseños pintados en los colores de moda o con adornos. El bolso de playa con borlas cuesta 34,95 euros y el capazo con doble asa vale 29,95 euros.

bolsos de playa moda 2014

¡Las bolsas de tela son un clásico para ir a la playa! En la firma Castañer, muy conocida por sus sandalias y cuñas de esparto, tienes esta bolsa de lona de lo más retro con ese «pop» de 140 euros. La firma QUINTANA (disponible en elarmariodelatele.com) tiene este modelo con estampado vintage de lo más cuqui, su precio es de 54,90 euros.

¿Te gustan estos nuevos bolsos para la playa o la piscina?

Add Your Comment