Camisa con lazo al cuello, una tendencia muy sofisticada para este otoño 2015

Camisa Zara

La camisa con lazo al cuello se ha convertido en una tendencia imprescindible de este otoño 2015. La vimos hace ya unos meses en los desfiles de las Fashion Weeks donde se presentaron las colecciones de otoño invierno y ahora, están presentes en absolutamente todos los escaparates y catálogos de moda. ¿Por qué resistirnos?

Lo cierto es que las blusas con lazada son una prenda versátil y muy sofisticada, que puede ser formal o divertida, femenina o masculina dependiendo del diseño que elijamos. Una pieza ideal para ir elegantes al trabajo, pero también para dar un toque diferente a nuestros looks más casual.

¡No te pierdas nuestra guía de shopping para hacerte con la camisa con lazo al cuello perfecta!

En portada podemos ver una camisa que no solo se apunta a la tendencia del lazo al cuello, sino también al estilo victoriano tan en boga, con adorno de chorreras. Y es que Zara nunca decepciona cuando una busca lo último: esta blusa puede ser tuya por 25’95 euros.

La combinación de los colores blanco y negro es un clásico que nunca pasa de moda, y en el caso de esta prenda, aporta un toque masculino y muy sobrio. Fíjate en las propuestas de Mango (29’99 euros), Asos (41’48 euros) o Minueto (36’90 euros). Esta última lleva cuello ondulado para dulcificar el look.

camisas con lazada¿Quieres estrenar ya tu camisa con lazada al cuello? Hazte con alguna versión en manga corta, ideales para lucir desde ya y para salir de noche. Mango la propone fluida (29’99 euros), Tintoretto con detalles bordados (39’95 euros) y Zara, con los colores invertidos (29’95 euros).

camisa con lazo al cuelloTambién vienen monocolores en prácticamente todos los colores de la paleta cromática. Vemos aquí una blusa blanca de Juanjo Oliva para Elogy, con apliques de encaje (59’95 euros); una color caqui de Vila (41’48 euros), y una negra, de Jovonna Britt (62’21 euros).

blusas de modaDale un punto más divertido e informal eligiendo blusas con llamativos estampados, como margaritas en relieve (Topshop, 72 euros), print paisley, ideal para los días más boho (Zara, 39’95 euros) o estrellitas (Minueto, 39’90 euros).

lazo al cuelloY como comenzamos hablando de las grandes firmas que proponían blusas con lazo al cuello en la pasarela, vemos las propuestas en las colecciones prêt à porter de Escada, Max Mara o Gucci, donde hallamos desde lazadas XXL a otros más discretas. Los precios, eso sí, son muy llamativos: 575, 259 y 690 respectivamente.

blusa con lazo al cuello¿A qué esperas para sumarte a la tendencia de la temporada?

Add Your Comment