Brilla con unas nuevas sandalias doradas: un imprescindible del verano 2014

sandalias doradas michael kors

Las sandalias doradas se han convertido en el must imprescindible de este verano en lo que a calzado se refiere. Da igual que hasta hace poco el color oro te hiciese pensar únicamente en joyas, da igual que lo asociases con mujeres mayores, da igual que creas que solo sirven para ir de fiesta: ¡Los zapatos dorados se han convertido en fondo de armario esencial!

De hecho, te animo a que dejes a un lado tus prejuicios y te lances a las sandalias doradas sin reticencias, tanto en versiones casual como de fiesta. Le dan una gracia a cualquier look, por simple que sea, van con todo, y además sientan genial con esos brillos cuando una está morenita. ¿Qué más se puede pedir?

Pues encontrar las sandalias doradas que una quiere. Ya hace poco vimos algunas propuestas en colores metalizados, tanto plateadas como doradas, pero hoy nos centraremos en estas últimas. Lo mejor de comprarlas ahora, es que muchos modelos están de rebajas, por lo que puedes hacerte con los zapatos de moda a precios muy asequibles.

En portada podemos ver una cuñas de esparto, básicas pero a la vez sofisticadas,  de Michael Kors. Cuestan 150 euros.

Las sandalias doradas planas dan muchísimo juego, desde dar un toque especial a los looks más casual hasta permitirte ir súper cómoda en ocasiones más formales. Debajo puedes ver dos modelos de romanas, las primeras con suela negra y tiras de cuero, cuesta 103 euros en Topshop (antes de las rebajas 195), mientras que las de U de Adoldo Domínguez apuestan por la suela también dorada. El precio es de 59 euros (antes 89). En Unisa encontramos un modelo de dedo por 49’99 euros (antes 79’99). Y en Gioseppo mis favoritas, unas sandalias doradas de estilo étnico con abalorios por 31’25 euros (antes 34’95).

sandalias doradas

Si buscas sandalias de tacón medio, en Zara hay unas muy chulas con pedrería por solo 29’99 (antes 59’99), en Topshop, un modelo básico con suela negra por 32 (antes 64), y en Gloria Ortiz un calzado más de fiesta, con originales anillas ornamentales; cuesta 69’95 (antes 99’95).

sandalias doradas 2014

Aunque en sandalias de fiesta, lo más habitual es apostar por las de tacón de aguja: alto y fino. En Lodi se combinan las tiras doradas con otras color arena, y cuestan 76’30 (antes 109), en Bimba y Lola se opta por un diseño minimalista y femenino, por 80 euros (antes 160), en Cuplé se inspiran en las cangrejeras, que siguen muy de moda este verano, por 92 euros (antes 116), y en Uterque encontramos el dorado solo en la pedrería que adorna al zapato, cuesta 79’95 (antes 125).

sandalias de tacón doradasPor último, cuatro cuñas doradas, la primera en tejido camel de Cuplé por 92’50 euros (antes 119), y las otras tres tipo alpargata en yute o materiales del estilo. En Gioseppo combinando tiras de diferentes colores por 40’25 euros (antes 44’95), en Unisa acharoladas por 62’90 euros (antes 89’90), y en Zara con grabado de pitón por 49’95 euros.

cuñas doradas

 Como ves, hay sandalias doradas para todos los estilos y ocasiones. Y es que este año es imprescindible tener unas en el zapatero.

Add Your Comment