Botas UGG otoño invierno 2014 2015: El zapato de moda para el frío

botas ugg 2015

¡La nueva colección de botas UGG para el otoño invierno 2014 2015 va a dar mucho que hablar! Hace unos añitos sufrimos la fiebre de las botas australianas de piel de borrego y lo que parecía una moda pasajera pero ya es un zapato más, que con cada colección hay con nuevos diseños. Lo cierto es que su irrupción en el mundo de la moda ha sido polémico: ¿una bota tan casual puede ser tendencias? Pues la realidad es que sí y, ahora más que se lleva el zapato muy sport y las botas de montaña.

Yo no fui de la que me enamoré de estas botas UGG a primera vista, lo mío fue un proceso lento, hasta caer en la evidencia de que no hay zapato más cómodo y calentito. Créeme, al final no están complicado crear looks estilosos con estas botas. ¡Ahora no contemplo un invierno sin un par de UGG!

nuevas botas ugg 2015

Hay un sinfín de modelos de botas UGG, aunque las más conocidas son las tipo botín y en color marrón claro con la piel de oveja, en acabado nubuk, y el interior con pelo. A partir de ese diseño se van reinventando con diferentes colores, abalorios y otros detalles como el largo de la caña de la bota.

Los adornos como los lazos en una tendencia en alza dentro de la nueva colección de UGG para el otoño invierno 2014 2015. Otra novedad son las botas con acabados metalizados y con brillo.

botas ugg 2015 moda

Lo más original tal vez son las botas UGG cubiertas de estampado serpiente, y es que rara vez se ven botas de esta firma con prints, lo habitual es verlas de un único color, o como mucho cubiertas de lentejuelas, que ya de por sí es bastante llamativo. También esta temporada UGG apostará por las botas con botones laterales.

botas ugg otoño invierno 2014 2015

Tal vez la única pega que tienes las botas UGG son su elevado precio, la verdad son caras, y cualquier de estos modelos se acercan a los 250 euros y varios diseños rebasan esa cifra. Los diseños más clásicos valen 200 euros, y además hay múltiples imitaciones y clones en otras marcas. Pero una vez que tienes unas duran años, y no hay que seguir ningún cuidado especial, solo limpiarlas y guardarlas secas después de cada uso.botas ugg el corte ingles

Las botas UGG puedes comprarlas en El Corte Inglés y en zapaterías múltimarca. Su precio da vértigo pero una vez que las pruebas, surge un flechazo de por vida.

¿Y tú de qué lado estás?

Add Your Comment