Botas altas planas de Mustang, Zara y más marcas para el invierno 2015

Author: | Posted in Tendencias de moda 1 Comment

botas altas planas 2015

¡Descubre las tendencias de moda en botas altas planas! Ahora que llega el invierno, déjate seducir por las botas XL para mujer. Las botas mosqueteras y las de caña alta están muy de moda, además son un calzad súper cómodo y elegante. Ficha las nuevas tendencias en estas botas una opción muy calentita y perfecta para la lluvia o el agua.

Hay muchas novedades en botas altas, como los diseños elásticos, las cañas altas que llegan a la rodilla, los diseños en piel, los modelos combinados… Y de paso, ficha las mejores botas altas planas de Mustang, Zara y otras marcas.

botas altas planas mustang

La colección de Mustang para el invierno 2015 no se complica y se lanza de lleno en dos tendencias clave las botas de caña alta y con diseños que combinan dos tejidos de forma vertical. También Mustang se rinde al estilo más causal y relajado, con las botas de serraje con caña más baja o no tan alta.

botas altas planas zara

Las botas mosqueteras son otras de las principales novedades en botas para este invierno, las encontrarás en todas las zapaterías y tiendas de moda, como es el caso de Zara. La calidad de las botas de Zara es estupenda, tienes modelos en piel y con suelas bastante buenas, el resultado son botas cómodas y que son perfecta para el agua y el frío. La nueva colección cuenta con botas elásticas y también con botas en serraje con hebillas.

botas altas planas massimo dutti

 Si tienes un poco de suerte  en las rebajas de Massimo Dutti podrás hacerte con un par de botas altas estupendas, cualquiera de estos diseños son muy elegantes, causal y juveniles. Cuenta con todas las tendencias, como botas de inspiración hípica, en serraje, en más colores que marrón y negro.

botas altas planas uterque

Las botas de Uterque son puro tendencia, diseños muy chic para la pasarela de asfalto. Botas de caña muy alta sin tacón que no tiene nada que envidiar a los modelos con taconazo. Botas de piel con efecto cocodrilo, botas elásticas en color granate, combinadas…botas altas planas alpe

La forma de zapatos Alpe tiene varias botas mosqueteras muy bonitas, como este diseño en piel que cubre la rodilla, también tiene botas altas decoradas con cremalleras doradas y diseños combinados en color granate, un tono muy de moda, que dará un toque muy chic a cualquier look.

¿Te apuntas a la moda de las botas altas?

Comments
  1. Posted by teresa

Add Your Comment