Bolsos plateados para el otoño 2015: Tous, Zara, Bimba&Lola, PG…

bolsos plateados 2015¡Pierde el miedo a brillar! Los bolsos metalizados en color plata han subido de status y forman parte de esa lista de básicos imprescindibles para vestir a la moda. De cara al próximo otoño 2015, los bolsos plateados se han convertido en una compra estupenda y en un accesorio ideal para cualquier ocasión. Olvídate de lucir los bolsos plateados solo para ocasiones especiales o de fiesta; en tu día a día podrás ponerte bolsos color plata, y sin perder un ápice de estilo.

Te propongo un recorrido por las mejores marcas y firmas de bolso, desde Tous a Zara, para ojear los nuevos diseños y tendencias en bolsos plateados. Incluso Dior se suma a esta tendencia con este bolso “Diorama” de piel de cocodrilo en acabado plateado, sin duda va a ser un modelo muy imitado o clonado.

Bolsos plateados de Uterque 

La nueva colección de Uterque otoño invierno 2015/2016 cuenta con varios bolsos en color plata ideales para lucir en la oficina o para cualquier ocasión. El diseño más espectacular es este bolso grande estilo shopper con asa para mano y también cinta larga para colgarlo del hombre, su tamaño generoso lo hace ideal para tus largas jornadas de working girl. Su precio es de 175 euros.

bolsos plateados uterque

También Uterque ha diseñado una bandolera plateada ideal para las 24 horas del día, un tipo de bolso muy de fondo de armario con un brillo muy original tipo degradado.

Bolsos plateados de Tous 

Cada vez que echo un vistazo a las novedades de Tous para dar la bienvenida al otoño, descubro un sinfín de nuevos diseños en accesorios, como por ejemplo estos bolsos de la serie Kaos Shiny con estampado de osos, que como ves se apuntan a la moda del acabado metalizado en color plata, con propuestas para todos los gustos.

bolsos plateados tous

No faltan bandoleras, bolsos tipo bowling, shoppers y un original maletín para renovar tus complementos de oficina.

Bolsos plateados de Bimba&Lola

En Bimba&Lola también encontrarás el deseado color plata, muchas colecciones ofrecen sus bolsos en varios colores,  pero corre que vuelan, muchos de estos bolsos plateados de Bimba&Lola que puedes ver en esta foto están de rebajas por lo que están genial de precio. Cuenta con este generoso bowling, varias bandoleras, algún sobre y también una bombonera.

bolsos plateados bimba y lola

Bolso plateado de Purificación García

Muchos bolsos de Purificación García están disponibles en varios colores y acabos, entre ellos los tonos metalizados y plateados. Las bandoleras acolchadas de PG también están disponibles en color plata, tal cual como puedes ver en esta foto. Este bolso acolchado de piel con asa de cadena y cierre de solapa personalizada con logo vale 138 euros.bolsos plateados purificacion garcia

Bolso plateado de Zara

Por último Zara, la tienda de ropa low cost de Grupo Inditex, no se resiste a ofrecerte un bolso tipo shopper en color plata con un diseño muy bonito, que bien recuerda a los famosos diseños de Michael Kors. Como ves, este diseño tiene cremallera y solo cuesta 25,95 euros.

bolsos plateados zara

Add Your Comment