Blusas y tops de fiesta para bodas: ¡Solo para invitadas perfectas!

tops de fiesta para bodas
Descubre las tendencias más elegantes y sofisticadas en blusas y tops de fiesta para bodas. A la hora de elegir un look para ser una invitada perfecta hay diferentes estrategias. Hay la opción de el traje de una sola pieza es decir decantarse por un vestido o incluso por un mono de vestir.

Pero si estás un poco cansada de esta fórmula, puedes recurrir a los conjuntos de varias prendas de blusa y falda o top y pantalón, que si tienes varios eventos a la visto son la alternativa más versátil de cara a ‘reciclar’ outfits.

blusas y tops de fiesta para bodas

1. Blusas y tops de fiesta con cuello chimenea

Este escote que tanto lució la icónica Jackie Kennedy, todo un referente de estilo y elegancia, es ideal para subir de nivel cualquier look para una boda. Este cuello va ligeramente subido como su nombre indica igual que una chimenea, y resulta un adorno muy vistoso. Con manga larga, francesa, corta o sin manga, eso dependerá de la temperatura y tus gustos personales, porque en ocasiones es mejor tapar que enseñar, y más cuando se trata de una boda.

blusas y tops de fiesta para bodas asimetricos

2. Blusas y tops de fiesta asimétricas

Los diseños asimétricos rompen un poco con los diseños de siempre para acudir a una boda, por lo que es una idea estupenda para añadir un toque de originalidad e incluso un toque juvenil. Rompe un pelín con la seriedad que puede tener un conjunto de fiesta en dos piezas. Los escotes asimétricos son la opción más convencional de esta tendencia que jamás pasa de moda.

blusas y tops de fiesta para bodas nudo en la espalda

3.  Blusas y tops de fiesta con nudo en la espalda

Los escotes en la espalda siempre se reinventan con nuevas propuestas. Una de las más sofisticadas y bonitas son las que se apuntan a este nudo en la espalda, que puede ser también una lazada. Además añade un extra de coquetería y sensualidad sin perder un ápice de clase.

blusas y tops de fiesta para bodas mangas capa

4. Blusas y tops de fiesta con mangas capa

Para las que prefieren tapar brazos en las bodas aunque solo sea un poquito hay distintas opciones, una muy de moda son las blusas o tops con magas caídas estilo capa, un diseño que aporta una gracia especial a cualquier invitada. Realmente es un detalle muy bonito y femenino.

blusas y tops de fiesta para bodas volantes

5. Blusas y tops de fiesta con volantes

Resulta increíble el juego que pueden dar los volantes para ser una invitada perfecta en eventos como son las bodas. Este adorno tan de tendencia puede transformar cualquier look. Un buen ejemplo es como un volante puede convertir en un top o blusa en una prenda realmente sofisticada y original. Rompe un poco la sobriedad y siempre son un acierto.

blusas y tops de fiesta para bodas cruzada

6. Blusas y tops de fiesta cruzadas

La elegancia de este tipo de blusas y tops con el escote cruzado es innegable, además puedes adaptarlo a tus gustos. El escote puede ir más cerrado o abierto, y siempre puedes ponerle un cierre oculto para mayor comodidad. Además este tipo de diseño es perfecto si están dando lactancia materna a tu bebé.

blusas y tops de fiesta para bodas mangas acampanadas

7. Blusas y tops de fiesta con mangas acampanadas

Otro recurso estupendo para crear un look de invitada perfecta para bodas es recurrir a un aprenda sencilla pero con un diseño espectacular, como es el caso de estos tops o blusas con mangas acampanadas en versión XL. La verdad es que las mangas dan mucho juego.

blusas y tops de fiesta para bodas escote espalda

8. Blusas y tops de fiesta con escote en la espalda

Por supuesto, un escote en la espalda es pura elegancia. De hecho, es un escote discreto y fácil de lucir, solo necesita el sujetador adecuado que te permita lucir cómodamente la espalda al aire. En un look sobrio queda muy bien decantarse por esa opción.

blusas y tops de fiesta para bodas con peplum

9. Blusas y tops de fiesta con peplum

Si quieres destacar las curvas femeninas en tu próxima boda, y sobre todo marcar cintura, pues este tipo de diseños con peplum te van a encantar, además este tipo de tops y blusas son perfectos para ocultar barriga. Sin duda, el peplum estiliza bastante y es un detalle muy femenino. Aporta mucha frescura y sofisticación.

blusas y tops de fiesta para bodas hombros al aire

10. Blusas y tops de fiesta con los hombros al aire

Las blusas y tops ‘off-the-shoulders’ es la versión bonita de los escotes palabra de honor. Este tipo de diseños don los hombros al aire dejan las clavículas al descubierto, por lo que son un diseño estupendo para presumir de esa zona del cuerpo. Su principal ventaja es que es un escote fácil de llevar y resulta elegante.

blusas y tops de fiesta para bodas escote halter

11. Blusas y tops de fiesta halter

Por último( y no menos importante), hay que destacar el escote halter que deja los hombros al aire con este escote que se anuda al cuello que tanto está de moda. Eso sí, ten en cuenta que este escote destaca los hombros, haciéndolos visualmente más grandes.

Add Your Comment