Anillos, pendientes, collares y pulseras de Aristocrazy primavera verano 2014: estilo náutico

Pulseras de Aristocrazy

¿Quieres ver los nuevos anillos, pendientes, collares y pulseras de Aristocrazy para la primavera verano 2014? Aristocrazy es una marca de joyería única, que aúna un diseño innovador, moderno, y de tendencia, con la calidad del saber hacer del artesano. Por eso es tan valorada (por eso, y porque viene a ser como la firma low cost de la joyería de lujo), especialmente entre el público joven y urbano.

Y es que esta marca ha sabido unir espíritu punk y elegancia, con accesorios que apuestan por las calaveras y las cruces, pero dentro de un estilo sofisticado y femenino. En la nueva colección de primavera verano seguimos encontrando esos motivos ya clásicos en Accesorize, pero también otros nuevos como los insectos y especialmente, los de inspiración náutica.

¿Lo vemos?

Ya sabes que una de las tendencias imprescindibles de esta primavera es el estilo náutico y marinero, y Accesorize se suma añadiendo a sus anillos, pendientes, pulseras y collares nudos, anclas o raspas de pescado. ¡El resultado es fantástico, original y muy actual!

En portada podemos ver dos pulseras de Aristocrazy con el ancla como leitmotiv. La primera rígida, está realizada en plata de ley recubierta de oro amarillo y cuesta 49 euros, mientras la segunda, de cadenita, está  recubierta de oro rosa, y cuesta 39 euros.

¡Pero no solo encontramos anclas en las pulseras! También en pendientes (49 euros), anillos (en plata de ley por 29 euros, recubierto de oro amarillo o rosa por 39 euros) y colgantes (49 euros).

AristocrazyOtro motivo que se repite en muchas joyas es el típico nudo marinero, un adorno minimalista y discreto. Lo encontramos en colgantes (59 euros), anillos (39 euros) y pulseras, tanto de cadena (39 euros) como rígidas (59 euros).

Aristocrazy pulserasPor último, para looks más desenfadados y divertidos nada como la raspa de pez, que crea un contraste interesante con la factura tan elegante de las joyas. También en pulseras, colgantes y pendientes.

Joyas de Aristocrazy¿Qué te parece esta nueva colección de inspiración náutica y marina de Aristocrazy?

 

 

 

Comments
  1. Posted by Lupe

Add Your Comment