Alpargatas para bodas y looks de fiesta, lo último en calzado boho-chic

alpargatas novia

Las alpargatas son unos de los zapatos de moda y no solo para looks casual o playeros, a la hora de vestir de fiesta también son tendencia. Hoy en día son muchas las novias que se hacen con un par de alpargatas para bodas, sobre todo, pensando en cambiarse de sandalias y ponerse algo más cómodo. Y sin perder un ápice de estilo, porque las alpargatas para bodas y looks de fiesta son preciosas y toda una pieza de artesanía.

Este verano 2014 se llevan las alpargatas con encajes y con cuñas de esparto, como este modelo de Eduard Castillo. Hay varias marcas de calzado que crean líneas de alpargatas para novia y eventos especiales, como Castañer o Gloria Ortiz.

alpargatas castañer

La firma de zapatos Castañer es un referente en alpargatas, y es que su gran aportación es poner de moda las alpargatas de cuña a la altura de cualquier sandalias de fiesta. En su nueva colección primavera verano 2014 puedes encontrar desde alpargatas para bodas más sencillas y en tonos crudos, a alpargatas con más tendencia, como los brillos metalizados y con maxi cuñas.
alpargatas novia gloria ortizLa tendencias para este verano 2014 son las alpargatas decoradas con encaje y con lazo para atar en el tobillo. Este diseño de Gloria Ortiz, una marca de El Corte Inglés. Su precio es de 89,95 euros.

Hay muchas novias que al optar por bodas en la playa, de estilo ibicenco o en un ambiente más relajado o casual, optan por este tipo de alpargatas para toda la ceremonia, y no solo como segundo calado para poder bailar y disfrutar sin dolor de pies.

alpargatas novia luz martin

La marca Luz Martín tiene unas alpargatas preciosas, la línea de novias es espectacular tiene diseño de todo los estilos, mis favoritas las decoradas con encajes y flores en relieve. Tiene alpargatas de fiesta tanto con cuñas altas como más planas y con todo tipo de adornos y materiales que las hacen muy especiales, tal como la ocasión merece.  Si te gustan, te recomiendo que te des una vuelta por su tienda online (alpargatasluzmartin.es) y así veas todos sus diseños y sus precios.

Add Your Comment