Tendencias en abrigos de fiesta 2014: chaquetones de pelo, kimonos con flecos…

abrigos de fiesta

Los kimonos con flecos son una de las tendencias de moda en abrigos de fiesta, pero no es la una novedad. Esta temporada otoño invierno 2014 2015 también se llevan mucho los abrigos de pelo sintético. Ahora que se acerca la Navidad y sus múltiples eventos, también vuelven los boleros de fiesta y otras prendas exteriores con un toque de fiesta, a golpe de terciopelo y lentejuelas.

¿Y en qué tiendas encontrarás los mejores abrigos de fiesta? Pues la cosa está muy repartida, pero tal vez son Zara y El Corte Inglés las que más están dando en el clave.

Lo último en prendas exteriores para tus looks de Nochevieja y navidad son las chaquetas de estilo oriental, las llamadas kimono que vienen con flecos, un detalle que da mucho juego. Los kimonos quedan súper elegantes con cualquier look, aunque como mejor sientan es con pantalones o monos, con vestidos ya no combinan tan bien.

kimono con flecos

Estos dos kimonos son preciosos, el granate es un diseño de la última colección de BDBA y el negro de Zara.Los kimonos vienen con bordados de flores y en tejidos como seda pero también en terciopelo, lo que hace que sean más calentitos y apropiados para el invierno.

kimonos de fiesta

También en El Corte Inglés tienes varias chaquetas kimonos con flecos con estampados muy bonitos y una caída de tela preciosa. Siguiendo ese estilo también hay muchas chaquetas oversize tipo kimono de lentejuelas, las chaquetas de lentejuelas son un fondo de armario perfecto para salir de noche, ir a cenar o acudir a cualquier evento.

Los abrigos de piel son otra de las tendencias de moda en abrigos de fiesta. Cierto es que los abrigos de pelo se pueden llevar en cualquier ocasión pero donde más lucen es en los looks de fiesta. En bodas y eventos de invierno son el abrigo más recurrente porque queda elegante, fino y se combina fácilmente.

abrigos de pelo

En la peletería de El corte Inglés y en otras tiendas encontrarás abrigos de piel muy juveniles y con la mayor calidad en sus pieles. Pero en tiendas como Zara o Mango encontrarás diseños en pelo sintético muy bonito. Se llevan tanto cortos como largos, con pelo cortito como más peludo, en colores clásicos como tonos y estampados más atrevidos.

boleros de fiesta

Los boleros de fiesta tanto en piel como en punto siguen siendo una prenda exterior que vuelve un año más por Navidad. No son santo de mi devoción, pero reconozco que los boleros quedan muy bien con los vestidos, sobre todo, cuando estos son marcados en la cintura o con vuelo.

abrigos de fiesta 2014

Otra opción que siempre queda elegante es optar por un abrigo de lana de estilo clásico y femenino, no son exactamente abrigos de fiesta pero quedan genial con cualquier look arreglado porque son abrigos muy femeninos y con una calidad visible tanto en el diseño como en el tejido. Los abrigos masculinos, con solapa y abotonadura doble me encanta, puedes adornarlos con cuellos de pelo, lo que le dará un toque más especial.

abrigos de fiesta 2015

En cambio, en algunas marcas como Hoss Intropia o Tintoretto si encontrarás abrigos de lana con algún detalle que sí son abrigos de fiesta, como los que llevan abalorios y lentejuelas bordados, acabados metalizados o cualquier pedrería.

Add Your Comment