5 tendencias en trikinis y bañadores del verano 2014: ¡atrévete con una sola pieza!

bañadores con flecos

Los bañadores y trikinis están de moda. Es así y no hay más que hablar. Es cierto que no son lo más práctico o lo más cómodo, pero en la variedad está el gusto, y este año toca introducir entre tanto bikini algún bañador (y las que siempre han preferido esta pieza de baño están de suerte).

Eso sí, no vale cualquier trikini o bañador, mejor si es uno con las tendencias de moda de este verano 2014. Así que si vas a aprovechar las rebajas para hacerte con moda de baño más barata, busca cualquiera de estos must.

En general, veremos que las tendencias en trikinis y bañadores coinciden con las de los bikinis, lo que es lógico si tenemos en cuenta que forman parte de una misma colección de baño.

Así, vimos ya hace tiempo que los flecos, que entraron con fuerza el pasado año en ropa de baño, siguen muy presentes en los bikinis, pero también en bañadores y trikinis. Dos buenos ejemplos los vemos en portada, con el modelo azulón de Calzedonia (que ahora tiene un 30% de descuento) y el trikini de Dolorés Cortes, con estampado de selva y flecos bajo el pecho. Cuesta 71’90 euros (ya está rebajado).

Otros detalles que también triunfan este verano son los volantes y los drapeados.

Si nos fijamos en los estampados, veremos muchos motivos étnicos, animal print o rayas marineras, pero el rey este año es el estampado tropical, con palmeras, flores de alegres colores y vegetación exuberante en general. Lo encontramos en el bañador de Women Secret de 29’99 (antes 34’99) y en el de Énfasis, tipo bandeau, de 39’99 euros (antes 45’90).

bañadores de moda 2014

En teoría, los colores que triunfan son los pasteles, y los neutros, aunque veremos también mucho tono neón. Pero sin duda lo que no puede faltar es un bañador o trikini que combine blanco y negro, como hacen estos bañadores que además, apuestan por estampados en plena vigencia, tal y como dijimos antes (animal y étnico). El primero incluye también tonos grises, es de Basmar, y cuesta 67’90 euros (antes 97). El segundo, de Women Secret, con abertura entre las copas, cuesta 22’99 (antes 44’99).

bañadores verano 2014

Pero si solo pudieramos quedarnos con una tendencia, la más clara es la de las aberturas: tanto da que sean cut out, que troquelados, calados que tejidos de red, la piel toma el protagonismo. Evidentemente, los trikinis siempre juegan con las aberturas, pero en el siguiente modelo de Calzedonia vemos que además incluye tejido de red. El de Énfasis juega con las aberturas a través de los ojales y de los cordones de la parte delantera. Cuesta 39’99 euros (antes 45’90).

trikinis de moda

Por último, no puede faltarte ropa de baño con apliques de todo tipo (pedrería, tachuelas, lentejuelas, cristales…) y/o con colores metalizados: ¡toca brillar! En Énfasis tienen un modelo con detalle de lentejuelas de distintos colores en el pecho, también por 39’99 (antes 45’90). En Replay, apuestan por un original trikini con detalles de estrellas con tachuelas. Cuesta 76’30 euros (antes 109).

bañadores del verano 2014

10 buenas propuestas para ir a la playa con la prenda y las tendencias de moda. ¿Te animarás a lucir bañador este verano?

Add Your Comment