10 vestidos para bodas El Corte Ingles 2015: de día y de noche

vestidos para bodas el corte ingles 2015

¡La temporada de bodas está a la vuelta de la esquina! Si ya has recibido una invitación, deberías ponerte manos a la obra. Encontrar el vestido perfecto para una boda puede ser un camino tortuoso y más si quieres ser una invitada elegante y original. Para hazte más fácil la búsqueda, valora seriamente estos 10 vestidos para bodas El Corte Ingles 2015, cualquiera de ellos es un candidato ideal.

En El corte Inglés te ofrece bajo un mismo techo una gran variedad de marca como Adolfo Domínguez, Tintoretto, Purificación García o Adrianna Papell. También todas las tendencias de moda, gran variedad de talla (incluso grandes), un asesoramiento personalizado y precios para todos los presupuestos.

1. En la marca propia «Fiesta El Corte Inglés» encontrarás vestidos de cóctel de lo más coquetos y elegantes a precios irresistibles, como este vestido corto de corte oversize y decorado con lentejuelas por 79,95 euros.

2. Este vestido de encaje en color nude, que tira a rosa pastel, es muy elegante y femenino. Se trata de un diseño de la nueva colección de Síntesis y vale 99,95 euros. Lo veo ideal para cualquier evento, ya sea una boda de mañana (con tocado sería un look de 10), como para  un bautizo o una comunión. Está disponible en varias tallas, desde la 38 a la 48, El corte inglés también cuenta con tallas grandes.

vestidos para bodas el corte ingles 2015 de dia

Fiesta El Corte Inglés – Síntesis

3. Este vestido de cóctel de Purificación García con la espalda al aire decorada con un lazo, y en un tono azul turquesa, es muy especial. También es muy bonito por su corte en vuelo y el bajo asimétrico. Su precio es de 275 euros.

4. También en el corner de Carolina Herrera tienes más opciones si buscas vestidos de cóctel con vuelo, como este diseño con este original drapeado a modo de lazada.

vestidos para ir a una boda 2015

Purificación García – Carolina Herrera

5. En la nueva colección de Tintoretto primavera verano 2015 hay una gran variedad de vestidos para bodas, uno de mis favoritos es este diseño en fucsia con esa original espalda con capa y escote en pico. Además tiene un precio estupendo, es tuyo por 79,95 euros.

6. ¡Este vestido de cóctel con vuelo de Adolfo Domínguez me encanta! Tiene un diseño lady estilo años 50 muy chic. Su precio es de 379 euros.

vestidos para bodas 2015

Tintoretto – Adolfo Domínguez

7. Este vestido de fiesta en encaje negro y forro color maquillaje es una propuesta muy interesante de la colección «Fiesta El Corte Inglés». Solo cuesta 99,95 euros.

8. Para las invitadas más especiales y para las bodas de tarde, los vestidos largos son la elección que más gusta. Este sofisticado vestido de Adrianna Papell es un maravilloso diseño en gasa en color beige decorado con strass. Los vestidos joya con pedrería son una tendencia imparable. Su precio es de 395 euros.

vestidos de fiesta para bodas el corte ingles 2015

Fiesta El Corte Inglés – Adrianna Papell

9. Este vestido largo de Tintoretto en color berenjena cuesta 129 euros y es perfecto para ser una invitada muy elegante. El cinturón está adornado con pedrería y abalorios.

10. Si buscas un vestido para boda que sea largo y juvenil tienes que probarte este diseño de Easy Wear. Su precio es estupendo, es solo 99,95 euros. Me encanta su color y el drapeado del escote.

vestidos para bodas largos 2015

Tintoretto – Easy Wear

Add Your Comment