10 vestidos para acudir a bodas de día 2014 con las tendencias de moda

vestidos para bodas de dia 2014 aire barcelona¿Tienes alguna boda a la vista? Pues si se trata de una boda de mañana estarás a la busca y captura de un vestidos corto o de cóctel. Para hacértelo un poco más fácil te ayudo a encontrar el traje perfecto, si eres la invitada. No te pierdas estos 10 vestidos para acudir a bodas de día 2014 con las tendencias de moda.

Si quieres ir espectacular, esta temporada acertarás con los vestidos joya, los diseños con pedrería y en tonos pastel son algunas de las novedades para estar guapísima. Estos dos vestidos son de la marca Aire Barcelona, ambos me encantan. 

El primero en rosa es tiene un estilo más sensual, y además de estar decorado con abalorios y lentejuelas, también tiene plumas en el bajo del vestido. Y el segundo, en azul pastel es muy elegante; me gusta su escote asimétrico y el tul superpuesto.

vestidos para bodas de dia 2014 rosa clara

La colección de Rosa Clará 2014 es preciosa y también tiene las nueva tendencias de moda. Además de vestido de novia, tiene vestidos de fiesta, ideales para invitadas, tanto largos como cortos, pero como estamos en bodas de mañana, he seleccionado estos dos modelos de cóctel.

Me encanta este vestido corto con mucho vuelo y la cintura muy marcada, se trata de un diseño palabra de honor y con mucho encaje, una opción muy femenina y favorecedora. Si te atreves con un vestido joya, este diseño de Rosa Clará en lentejuelas es una maravilla.

vestidos para bodas de dia 2014 carla ruiz

La firma Carla Ruiz es otra opción muy interesante y mucho más barata que las marcas anteriores. Y como puedes ver, Carla Ruiz también tiene vestidos de fiesta cortos ideales para eventos especiales y también con las últimas tendencias. Los vestidos con capa es una de las novedades de la moda primavera verano 2014, son una idea muy sofisticada y elegante, si te queda bien yo no lo dudaría.

También viene mucho los diseños con flores en relieve, este vestido en rosa pastel con drapeados y transparencias, un vestido muy original e ideal para bodas.

vestidos para bodas de dia 2014 purificacion garcia

En Purificación García tienes este bonito vestido de cóctel con vuelo, el plisado de la falda es precioso y además diferente. Otro vestido que también me chifla de la nueva colección de PG primavera verano 2014 es el diseño en blanco roto con pedrería a rayas.

Los tonos más claros están de moda, incluso el blanco, está permitido para las invitadas. Cierto es que es una decisión polémica, pero las normas y el protocolo de las bodas está cambiando.

vestidos para bodas de dia 2014 adolfo dominguez

Y por último, si tienes una boda esta temporada pásate por Adolfo Domínguez. La nueva colección de vestidos de fiesta es genial, hay muchos vestidos de cóctel. Pero mis favoritos son este diseño blanco y amarillo con corte camisero en encaje guipur.  Cierto que es un poco sport para ser un traje para una boda, pero si el look puede ser más relajado es una opción ideal y muy de moda.

Si quieres ir muy arreglada y con un toque naif, este vestido con vuelo, tul y transparencias de Adolfo Domínguez es precioso. Como ves, está decorado por lentejuelas XL que hacen como un estampado de lunares o topos. Además la organza es un tejido que está muy de moda.

Add Your Comment