10 mocasines mujer 2015 con las tendencias de moda de esta primavera

Mocasines Massimo Dutti

Los mocasines son una prenda de calzado que no para de revalorizarse. Se trata de un zapato clásicamente masculino, pero que por su comodidad y versatilidad pronto se extendió también a los pies de las mujeres. Este otoño, en el que el estilo garçon triunfó, todas las marcas corrieron a sacar algunos modelos, y parece que la tendencia persistirá toda la primavera.

¡Y es que los mocasines son el zapato perfecto para aportar a tus looks un toque masculino, natural y a la vez muy cool!. Combínalos con vaqueros para un outfit informal, pero también con vestiditos para crear un contraste moderno y muy trendy.

En todo caso, aquí tienes 10 mocasines mujer 2015 con las tendencias de moda que te encantará añadir a tu zapatero.

Y es que hasta hace poco los mocasines básicos eran patrimonio de mujeres de edad media, prácticas y que buscaban la comodidad ante todo. Pero ahora, los mocasines mujer 2015 son para todas: jóvenes y mayores, naturales y sofisticadas, tomboys y coquetas.

Eso sí, para un toque 100%de tendencia, nada mejor que optar por unos mocasines con alguno de los must de la temporada: flecos, ante, colores metalizados, animal print… ¡Aquí tienes 10 pares con los que triunfar esta primavera!

¡Comenzamos por dos de las tendencias clave en calzado! Por un lado los flecos (no solo en zapatos, de hecho, en cualquier prenda de ropa) y por el otro los tejidos trenzados. Los mocasines de Massimo Dutti (89’99 euros) apuestan por los flecos y  también por el material de moda: serraje. En cuanto a los de Bimba y Lola (118 euros), de inspiración étnica, llevan en la pala tiras a contraste trenzadas.

Mocasines de mujer primavera 2015

Si buscas mocasines de ante o serraje, verás que también hay mucho donde elegir. En Lauran Ralph Lauren nos proponen un modelo con adorno dorado en el empeine por 129 euros, y en Mango, otro con borlas y suela de plataforma por 75’99 euros. ¡Hay que tener en cuenta que las flatforms son otra tendencia imprescindible esta temporada!

Mocasines de ante

Los colores metalizados llegaron con fuerza el pasado verano, y siguen reinando, especialmente el color plata. En Zara y Massimo Dutti nos proponen dos por 22’95 y 59’95 euros respectivamente.

Mocasines plateadosTambién los apliques metálicos están muy de moda, como ya vimos en los mocasines de Lauren Ralph Lauren. Si buscas un modelo más asequible, el de Zara, en negro y con hebilla metálica, cuesta solo 25’95 euros. Otra opción muy interesante es la de Andrea Chenier, con trabajo de picados y borlas (que recuerda un poco a los zapatos Oxford); cuesta 109’95 euros.

Mocasines de modaPor último, dos mocasines mujer 2015 con inspiración animal (de serpiente, que es lo que se lleva este año). Los de Adolfo Domínguez resultan frescos y muy originales, gracias a su aspecto alpargata y a que combinan ante color camel y piel efecto serpiente en negro. ¡Una compraza por 129 euros! Más tradicional es el mocasín estampado de Marc Joseph, de 120 euros de precio.

mocasines mujer 2015

¿A qué esperas para hacerte con unos mocasines chulos para esta primavera?

Add Your Comment