10 faldas midi con las que vestir a la moda este otoño 2014

faldas midi zara

Las faldas midi entraron con fuerza esta primavera verano, pero continuarán siendo una tendencia imprescindible a lo largo de la próxima temporada. ¡Y nosotras encantadas! Y es que la falda midi, de largo por debajo de la rodilla, es una prenda ideal para looks lady, femeninos y sofisticados.

Aunque las nuevas colecciones aún están en pañales, ya podemos encontrar muchas faldas midi  con las tendencias de este otoño, como el cuero o los colores metalizados, pero eso sí, también otros modelos más básicos.

¿Lo vemos?

Como siempre, Zara Woman es de las primeras marcas en proponer las nuevas tendencias, y en la colección de otoño tienen una amplia variedad de faldas midi. Nos quedamos con una sencilla, tableada y en color toffee, con cinturón, por 39’95 euros y otra de piel, color oliva, con cremallera en la parte delantera, por 129 euros.

También en Mango encontramos diversas faldas midi, aunque en este caso prolongan tendencias veraniegas como los tejidos plisados y los colores pastel. Ambas se seguirán viendo mucho los próximos meses, ya que la moda este otoño viene de lo más continuísta. Cuestan, respectivamente 39’99 y 22’99 euros.

faldas midi MangoEn Purificación García encontramos una falda azul marino de línea sirena con vuelo por 135 euros. Tanto el azul marino como el caqui serán dos colores fundamentales este otoño. En Massimo Dutti apuestan por el segundo con una falda midi en tejido jacquard de 79’95 euros.

Faldas midiPero como decíamos, para triunfar este invierno no podemos prescindir de la falda de cuero y de los colores metalizados. En Esprit nos proponen esta falda de polipiel negra, con la cintura muy marcada, por 69’99 euros. En Topshop, una de color plata y estilo deportivo por 32 euros.

Faldas de moda otoño 2014Y por último, si te atreves a comprar tu ropa online, dos fantásticas opciones en Asos. El estampado de mariposas se está viendo mucho, y lo encontramos por 42’86 en este modelo plisado. Por otro lado, ya dijimos que el plateado era un must, pero todavía mejor si aparece en forma de aplicaciones metálicas (107’15 euros).

faldas online

¿Sucumbirás a la moda de las faldas midi este invierno?

Add Your Comment