10 chaquetas de cuero muy mujer para el otoño 2014 con las tendencias de moda

Author: | Posted in Tendencias de moda 2 Comments

10 chaquetas de cuero muy mujer para el otoño 2014

¡Perfecto, las chaquetas de cuero son uno de los must to have del otoño 2014! Analizamos las nuevas tendencias en cazadoras de piel para mujer con una selección con los diseños de varias marcas que te encantan.

Ahora que despedimos el verano y damos la bienvenida a la nueva estación, toca repasar las novedades en ropa con todas las tendencias de la moda otoño invierno 2014 2015.
chaquetas de piel moterasLa principal novedad en chaquetas de cuero mujer son los diseños moteros y tipo biker con acolchados y cremalleras, aunque también se llevan mucho las chaquetas de cuero de inspiración rockera y rebelde, de ahí que las cazadoras adornadas con tachuelas sean una tendencia en alza.

Esta chaqueta de cuero con doble cremallera es de Bimba&Lola y vale 400 euros, como ves tiene los puños acolchados. Y el diseño con tachuelas es de Hoss Intropia, su precio es de 455 euros.

cazadoras de cuero mujer

¡Pero hay más tendencias en chaquetas de moda otoño 2014! Las chaquetas tipo aviador con borreguito es otra de las novedades en chaquetas de cuero, esta cazadoras de piel con interior de borreguito es de Massimo Dutti y cuesta 295 euros.

También esta temporada se verán mucho las chaquetas adornadas con flecos en todo tipo de acabados, como este diseño en ante de Zara que vale 99,95 euros.

chaquetas de cuero mujer

Si buscas una cazadora de piel de estilo 100% rebelde y motero, en muchas tiendas las encontrarás, recuerda que deben ser con cremallera y con solapas, tal como este modelo de Mango con tachas y acolchad, y también cremalleras en los puños. Su precio es de 129,99 euros.

Las cazadoras de cuero tipo biker también se llevan con flecos y con cinturón, tal cual este diseño de la nueva colección de Pepe Jeans y vale 280 euros.

chaquetas de piel mujer

Aunque el color negro es el rey en cuanto a chaquetas de cuero, lo cierto es que hay más colores, como este diseño ultra femenino de la nueva colección de Purificación García en azul noche y con un estilo muy retro, cuesta 395 euros.

También el color rojo ya a dar mucho que hablar, es otra de las tendencias más “hot” en chaquetas de piel para mujer. Esta cazadora de BDBA tiene un diseño muy elaborado y vale 398 euros.
chaquetas de cuero mujer moda otoño 2014Por último, los marrones también serán uno de los colores de moda del otoño invierno 2014 2015! En la firma francesa Maje he fichado esta cazadora de cuero motera por 595 euros. SI buscas un diseño totalmente diferente, en Tommy Hilfiger tienes esta chaqueta con las mangas en piel y amplias solapas, su precio es de 449 euros.

¿Y tú ya has encontrado tu cazadora “perfecta”?

Comments
  1. Posted by teresa
  2. Posted by Montse

Add Your Comment