Zapatos y bolsos Massimo Dutti: accesorios básicos para la primavera 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Bolsos de Massimo Dutti 2014

¡Los zapatos y bolsos de Massimo Dutti siempre son ideales como fondo de armario, prendas básicas con un diseño sencillo pero elegante, y sobre todo muy versátil! Y en esta nueva colección primavera verano 2014 encontramos más de lo mismo en lo que a accesorios de refiere, eso sí, los zapatos y bolsos vienen tamizados por las tendencias del momento.

En general, tanto en bolsos como en calzados encontramos muchos colores neutros y diseños clásicos y atemporales, complementos sofisticados y de calidad, que nunca pasan de moda. Pero también estilos más actuales y que incluyen desde flecos a estampado de serpiente, desde detalles metálicos hasta combinación de materiales.

¿Lo vemos?

Comenzamos echando un ojo a los bolsos más pequeños, muy utilizados durante los meses más cálidos. Destaca el uso de materiales como el ante y el nobuck (los encontraremos en toda la colección de bolsos) y la predominancia absoluta de colores neutros.  La primera bandolera, de 99’95 euros, lleva cierre tipo bolso, muy de moda ahora, mientras que el clutch de piel nobuck en azul marino, lleva contrastes en cuero y cuesta 89’95 euros. Las otras dos bandoleras llevan cierre de hebilla y cuestan 99’95 euros.

Si buscas bolsos tipo saca encontrarás los siguientes, con diferentes colores y diseños. El asa trenzada, los detalles metálicos o las borlas son las incursiones en las tendencias del momento de estos bolsos, por lo demás de aspecto sencillo y elegante. Cuestan, respectivamente, 145, 99’95, 125 y 125 euros.

Bolsos Massimo DuttiEntre los bolsos shopper, trapecio y bowling destacan el de nobuck con doble cremallera (145 euros), el de cuero y ante (99’95 euros), el shopper trenzado (145 euros) y  el bowling con pies metálicos (165 euros).

Nuevos bolsos de Massimo DuutiTodos los bolsos de Massimo Dutti están realizados en piel, al igual que muchos de los zapatos. Entre el calzado encontramos ya muchas sandalias veraniegas. Por ejemplo con tacón y cuña, ya sea de yute u otros materiales. Las sandalias de tiras son siempre un acierto, y estas cuestan todas 89’95 euros, menos las anaranjadas de 79’95 euros.

Sandalias Massimo DuttiY también muchas planas, y básicamente de tiras, en colores neutros y otros de moda como el azul marino, esclavas con estampado de serpiente o tiras de cuero trenzado. Cuestan entre 69’95 y 89’95 euros.

Sandalias planas Massimo DuttiZapatos más de entretiempo también los hay con tacón o planos. Están los típicos salones en colores neutros, pero también los modelos peep toe (79’95 euros) y los salón destalonados (89’99 euros). Entre los planos encontramos bailarinas de todos los colores (59’95 euros) y unas estupendas bailarinas destalonadas plateadas por 69’95. ¡Perfectas para ir de plano con looks de fiesta!

Zapatos Massimo Dutti¡Y más zapatos planos de Massimo Dutti! Blúcher combinado por 89’95 euros, zapatillas deportivas por 69’95 , mocasines trenzados con borlas por 89’95 euros y slippers de tela a rayas por 69’95 euros.

Calzado Massimo Dutti¿Qué te parece la nueva colección de zapatos y bolsos de Massimo Dutti?

Add Your Comment