Zapatos y alpargatas Castañer para el verano 2014: con cuña, en los colores de moda…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

zapatos y alpargatas castañer para el verano 2014

¡Uno de los zapatos de moda de este verano 2014 son las alpargatas! Si hablamos de este tipo de calzado una de las marcas de referencias es Castañer. Las alpargatas de Castañer son las más conocidas en este tipo de diseños veraniegos con suela de esparto, sobre todo, desde su colaboración con el genial Yves Saint Laurent, quien en la década de los 70 anima a la marca a crear un modelo de esparteñas con cuñas.

¿Vemos las mejores alpargatas Castañer para el verano 2014?

alpargatas castañer 2014 cuñana

La colección de zapatos y alpargatas Castañer para el verano 2014 ofrece todo tipo de sandalias y esparteñas, como las famosas suelas y cuñas de esparto. Lo mejor es que se renuevan y se actualizan con diseños de todo tipo, incluidas las nuevas tendencias de moda como las rayas navy, los adornos de pedrería, con estampados felinos o tie dye y los colores flúor de moda.

Este tipo de calzado se lleva con todo tipo de looks, desde opciones más arregladas a combinaciones más playeras o casual y es que  Castañer tiene sandalias más sofisticadas y espectaculares, como también modelos más sencillos. Sin duda, las más chic son las alpargatas con cuña.

alpargatas castañer 2014 planas

En pleno auge de las sandalias casual y sport para esta primavera verano 2014, Castañer también se apunta a la moda de alpargatas planas más desenfadadas con todo tipo de prints y colores. También esparteñas de inspiración “ugly sandalas” las sandalias de inspiración chancletas de piscina.

alpargatas castañer verano 2014

Otro detalle interesante de estos diseños es que están elaboradas a mano y con materiales de primera calidad, como lino en el exterior y piel en el interior de las alpargatas, por lo que son súper cómodas para tus pies. Se trata de alpargatas de una calidad increíble y, como ves, con colores preciosos, como los tonos intensos y los acabados metalizados en oro y plata.

¿Conocías la firma española Castañer? Pues está presente en todo el mundo y es un referente de estilo. Las encontrarás tanto en su red de tiendas (incluida la online) como en tiendas multimarca, como El Corte Inglés.

Add Your Comment