Zapatos Pilar Burgos primavera verano 2014: Sandalias de fiesta

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

zapatos pilar burgos primavera verano 2014 sandalias de fiesta

El éxito de las zapaterías de Pilar Burgos es bastante sencillo de entender. Los zapatos de Pilar Burgos tiene un diseño muy bonito y las últimas tendencias de moda, sus hormas son muy cómodas, la calidad es alta y sus precios son muy razonables. La mayoría de sus diseños de fiesta ideales para bodas y otros eventos, aunque también tiene zapato casual.

La nueva colección de Pilar Burgos primavera verano 2014 tiene numerosos pares de sandalias de tacón y zapatos de corte salón con las novedades del momento con los colores pastel de moda y con un estilo muy elegante, que creo que te van a encantar. Pero hay más novedades.

pilar burgos primavera verano 2014 sandalias de fiesta

Los acabados metalizados, tanto en tonos plateados como en los dorados, son una de las tendencias de moda para tus pies. La colección de Pilar Burgos tiene numerosas sandalias en brillo plata y oro. Las sandalias de tiras plateadas con mini plataforma valen 64,50 euros.

También los diseños bicolor se llevan muchísimo, Pilar Burgo tiene esas sandalias en blanco y negro (de 84,50 euros) también en otras combinaciones de colores.

Los zapatos de tiras también se llevan mucho, lo mismo que las puntas afiladas y los tacones muy finos.

zapatos pilar burgos primavera verano 2014

Los zapatos de salón de Pilar Burgos primavera verano 2014 son muy sofisticados y femeninos, además tiene un estilo de lo más retro y coqueto, ideales para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. Los brillos y los acabados lamé son algunas de las propuesta de esta marca, lo mismo que los diseños bicolor, los modelos con pulseras, cortes o aberturas y tiras.

Las puntas decoradas de purpurina son preciosas, estos salones cuestan 89 euros. También me encantan los zapatos en color nude con tacón midi, un clásico que no pasa de moda.

sandalias pilar burgos primavera verano 2014Pilar Burgos también tiene calzado casual para el verano, como cuñas o sandalias planas de tiras en los colores de moda y con hebillas. Las sandalias turquesa valen 29 euros.

¿Te gustan los nuevos zapatos de Pilar Burgos?

 

Add Your Comment