Vestidos Tintoretto primavera verano 2015: las mejores opciones para fiestas y bodas

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Vestidos para bodas Tintoretto 2015

¿Buscas un vestido con el que ir guapísima a una boda u otra ceremonia del estilo? ¡Tintoretto nunca decepciona! Y es que es difícil encontrar otra marca con la misma relación calidad-precio, y que también sepa cómo sumarse a las últimas tendencias sin abandonar cierto concepto de elegancia clásica.

Así, en Tintoretto podemos comprar vestidos cortos de fiesta, muy aparentes, por menos de 100 euros, y modelos largos, por 129. Además, verás ahora mismo que son sofisticados, femeninos y muy resultones.

¿Preparada para ver la nueva colección de vestidos Tintoretto primavera verano 2015?

Con la llegada de la primavera llegan también colores frescos, vitales y mucho más veraniegos, como el amarillo, el verde clarito o el fucsia. Vemos tres buenos ejemplos en portada, con vestidos cortos y sencillos pero con un toque muy especial. El primero, de volantes y con placas doradas en el pecho, cuesta 69’95 euros; el segundo, con adorno tipo strass en el cuello; 99’95 euros y el último, plisado y con strass en los hombros, también 99’95. ¡Tres aciertos seguros en cualquier evento primaveral!

Los detalles metalizados y el strass están muy presentes en la nueva colección, y es que los vestidos joya son un clásico que nunca pasa de moda en los looks de fiesta. Así, vemos otros modelos que apuestan decididamente por brillos y pedrería, como el verde de strass y lentejuelas, el gris oversize con bordados de strass o el verde caqui con strass en los costados. Cuestan, respectivamente 129, 119, y 99’95 euros.

Vestidos Tintoretto para bodas 2015Si buscas modelos más sencillos, que puedas llevar a bodas, bautizos y comuniones y otros eventos de etiqueta, pero también en ocasiones más casuales, apunta este sencillo vestido rojo con falda tableada (49’95 euros), el asimétrico con detalle de capas (59’95 euros) y el rosa nude con falda plisada y adorno en el escote (69’95 euros).

Vestidos Tintoretto primavera verano 2015

Para lucir espectacular en una boda de tarde puedes optar por un vestido largo...¡y en Tintoretto hay muchos donde elegir! Por ejemplo, los que venos a continuación: en color nude, con detalles de strass por todo el cuerpo y espalda al aire, por 149 euros; en rosa palo con volantes el escote y laterales, por 119; y en fucsia escote tipo collar de strass, por 129 euros.

vestidos largos Tintoretto 2015En verde encontramos un modelo muy sofisticado, con lentejuelas en el escote y drapeados en el pecho, por 129 euros, y otro más sencillo, plisado y con cordón a la cintura, por 99’95 euros. Aunque mi favorito quizá sea el color berenjena, con transparencias en los hombros y trabajo de jaretas, de 129 euros de precio.

Tintoretto vestidos fiestaPor último, si tú lo que buscas no es un vestido para ir de boda -o no al modo tradicional- sino algo más nocturno y fiestero, apuesta por un little black dress con encaje o lentejuelas. Entre los vestidos Tintoretto primavera verano 2015 encontrarás tres opciones para elegir: recto y con trabajo de encaje en los brazos por 69’95 euros, más femenino, con encaje en el canesú por 59’95 euros, y de charlestón, con strass y flecos por 99’95 euros.

vestidos de fiesta Tintoretto¿Con cuál te quedas?

Add Your Comment