Vestidos Pepe Jeans casual y de fiesta para el invierno 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos de encaje pepe jeans

El estilo boho-chic de Pepe Jeans cuenta con muchas adeptas, y aunque comenzaron básicamente como tienda de pantalones vaqueros, hoy los vestidos son quizá su prenda estrella de la colección de mujer. Son cómodos, pero sin descuidar el diseño, siempre original y con un punto diferente. Por eso son una muy buena opción para darle un toque de glamour a tus looks más casual.

Además, para el invierno, y como no podía ser menos (todas las marcas juveniles tienen un ojo puesto en Fin de año) encontramos multitud de vestidos de fiesta para salir de noche.

¿Vemos los mejores vestidos Pepe Jeans de la temporada?

Empezamos echando un ojo a los modelos para Nochevieja o para salir de fiesta, vestidos cortos negros con detalles como brillos, pedrería o encaje. De hecho, en portada podemos ver dos vestidos de encaje con transparencias: uno ajustado y con escote a la espalda (85 euros), y otro con vuelo y encaje solo en las mangas (110 euros). ¡Pero hay muchos más vestidos de encaje con distintos diseños y precios!

Tampoco pueden faltar las lentejuelas y aplicaciones metálicas, como en el vestido recto de 130 euros. El mono apuesta por la combinación de una parte de arriba muy elegante, con efecto plisado y strass en el cuello, con una parte de abajo mucho más atrevida, con divertido estampado de las famosas latas de tomate Campbell de Andy Warhol.

vestidos de noche pepe jeansTambién el cuero es un material que está de plena tendencia, y los vestidos de polipiel nocturnos resultan sexies y muy rockeros. El de tiras elásticas, con escote, cuesta 90 euros. El otro, que combina materiales, destaca por su espalda trenzada con aberturas; 85.

vestidos de cuero pepe jeansPara el día encontramos multitud de vestidos de inspiración años 70, especialmente en los estampados, psicódelicos y con mucha inspiración warholiana. ¡Marilyn es la gran protagonista en estas dos prendas, de 99 euros!

pepe jeans vestidos

Sin olvidar uno de los estampados clásicos en las colecciones de Pepe Jeans, que encontramos temporada tras temporada: los cuadros o tartán. En muchos colores, y con diferentes estructuras, estos dos camiseros cuestan 110 y 120 euros.

vestidos de cuadros pepe jeans

Algo parecido ocurre con el estampado paisley, muy socorrido para vestidos de estilo boho-chic. Por 99 euros te puedes llevar cualquiera de estos dos.

vestidos pepe jeansPor último, si buscas vestidos Pepe Jeans para el día a día, pero con un toque elegante, que puedas llevar al trabajo o a un bautizo, pero también a tomar algo o para salir de noche, te proponemos este vestido de encaje en verde botella (99 euros), o este otro con estampado de flores y falda plisada (120 euros).

vestidos pepe jeans otoño 2014

Y estos son solo algunos de los vestidos Pepe Jeans de la colección otoño invierno 2014 2015, pero hay muchos otros con otras tendencias como el estilo deportivo, el punto o el animal print. Y si lo que quieres es ver el resto de prendas, echa un ojo al último catálogo de Pepe Jeans.

Add Your Comment