Vestidos Nochevieja 2014 Zara y más ropa de fiesta

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos nochevieja zara

¡Se acerca la navidad y con ella múltiples cenas y eventos! Así que toca equipar tu armario con varias prendas y accesorios de fiesta. En las tiendas de Zara encontrarás todo lo necesario para crear diferentes look con las nuevas tendencias de moda. Lo mejor es que además de vestidos para Nochevieja, Zara ofrece más ropa y complementos muy estilosos, que te servirán tanto para salir de noche como de cena, siempre con un toque muy elegante y chic.

¡La principal novedad en vestidos Nochevieja 2014 son las lentejuelas! Esta Navidad podrás brillar y dar la bienvenida al 2015 con vestidos de lentejuelas en distintos estilos. Zara tienes desde diseños en dorado, flojitos, mini, con manga largos, ajustados, haciendo estampados…

Hay mucha variedad y hay vida más allá del negro, esta temporada triunfan las lentejuelas en colores como el oro y el plata. Este vestido de lentejuelas de Zara en tono dorado cuesta 49,95 euros y es muy bonito porque las lentejuelas hacen como un efecto «escamas» de pez. Además tiene un corte en A que lo hace flojito y muy favorecedor.

vestidos nochevieja 2014 zara

El vestido de lentejuelas con manga larga también me encanta porque al ser cortito la manga hace que sea más chic y sofisticado. Las mangas largas además son una tendencia en alza. Las lentejuelas están bordadas haciendo un estampado geométrico muy original y sutil. Su precio es de 49,95 euros.

Las transparencias, los encajes, los adornos con pedrería y las espaldas al descubierto son otras novedades en moda de fiesta para fin de año y Navidad. Este vestido negro ajustado es perfecto para crear un look de noche, cuenta con encaje en el escote y en las mangas, muy femenino. Su precio es de 29,99 euros.

vestidos para nochevieja zara

Zara también tiene varios vestidos y prendas con escote en la espalda, como este vestido de cóctel con largo midi y esa espalda al descubierto que está adornada con pedrería. Se trata de un vestido muy elegante y femenino, que cuesta 39,95 euros.

faldas de lentejuelas zara

¡La fiebre por las lentejuelas también se cuela en otras prendas! En  Zara encontrarás muchas alternativas a los vestidos, por si prefieres crear un look de fiesta con falda o pantalón. Zara siempre tiene faldas de lentejuelas preciosas. También la nueva colección cuenta con varios tops, e incluso algunas chaquetas o boleros que son realmente una monada, prendas muy coquetas que son muy de fondo de armario.

monos de vestir zara

Hablando de looks que no son a base de vestidos, en  fin de año y fiesta navideñas también se van a ver y mucho los monos de vestir. No es ningún secreto, Los monos de fiesta de Zara son preciosos, entre sus novedades destacan este mono con escote en la espalda y manga francesa, o el mono corto de encaje. El largo azul vale 49,95 euros y el corto 59,95 euros.

Marcarse un «total look» de Zara para Nochevieja y cenas navideñas es fácil con tanto diseño y prendas que son un auténtico flechazo. En pocas tiendas puedes hacer un look completo, incluso con zapatos  resto de accesorios.

zara-navidad

Zara tiene los complementos de moda que darán harán que tu look sume varios puntos positivos, como collares joya, pendientes con abalorios, clutch y bolsos de mano, cuellos de pelo, diademas… Y todo ello a precios irresistibles. Pero eso no es todo, porque las amantes de los zapatos en Zara pueden perder la cabeza.

zapatos zara de fiesta

Los zapatos dorados y con brillos son las principales tendencias en sandalias de fiesta. Zara te propone desde stilettos a sandalias doradas, a botines en purpurina. En cualquier caso, calzado que es puro diseño. Otra novedad son las puntas afiladas y los tacones muy finos. Los salones en color oro metalizado solo valen 35,95 euros, son una compraza.

¿Qué nota le das a la colección de Zara para Nochevieja?

Add Your Comment