Vestidos Niza Moda otoño invierno 2014 2015: muy chic y étnicos

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos niza moda otoño invierno 2014 2015

¡La nueva colección de Niza Moda otoño invierno 2014 2015! Ya está aquí, y viene repleta de vestidos muy bonitos, originales y femeninos. Los vestidos de Niza Moda son de lo más alegres y sofisticados, sus estampados y diseños de inspiración india conquistan allá donde van, con brocados, abalorios, bordados y cortes muy favorecedores.

Niza Moda cuenta con vestidos tanto causal como de fiesta, con su particular estilo sin renunciar a las nuevas tendencias, ideales para crear looks perfectos para el día a día como para eventos y ceremonias.
niza moda otoño invierno 2014 2015

Los vestidos de Niza Moda tienen un diseño de lo más especial y chic, son trajes con mucha personalidad y estampados bordados muy originales. Este vestido bicolor con manga larga vale 119,90 euros, y el original diseño con ojos 99,90 euros.

niza moda 2014 2015 vestidos

Otro detalle interesante de Niza Moda es que sus vestidos se confeccionan con tejidos de primera calidad y con cortes muy favorecedores, como las siluetas en A, el largo por encima de la rodilla, los escotes recatados y las mangas de todo tipo. Y como ves, los motivos étnicos y folks de origen indio (de la India) decoran estos vestidos en una versión muy europea.

vestidos de fiesta niza moda otoño invierno 2014 2015

La nueva colección de Niza Moda otoño invierno 2014 2015 cuenta con varios vestidos de fiesta, entre ellos los más bonitos son estos dos diseños. El de la izquierda es un básico que no puede faltar en tu armario, un little black dress ajustado y con los hombros adornados con lentejuelas doradas, su precio es de 99,90 euros, ideal para múltiples ocasiones.

El vestido negro en tul y con flores bordadas, a todo color de 159,90 euros. Este vestido es precioso y es más de ceremonia, con ese escote y mangas transparentes y el diseño con vuelo y cintura marcada. La verdad es que dependiendo de los accesorios estos vestidos son perfectos para ir arreglada a distintos eventos, tanto como bodas, bautizos, comuniones, cenas…

catalogo niza moda otoño invierno 2014 2015

Si te das una vuelta por la tienda online de Niza Moda verás muchos más vestidos y más imágenes de su nuevo catálogo otoño invierno 2014 2015. Otra de las ventajas de Niza Moda es su amplio tallaje, cuenta con tallas desde la 36 a la 50.

¿Te gustan la nueva colección de Niza Moda?

Add Your Comment