Vestidos de Poéte primavera verano 2014 muy femeninos de fiesta para bodas, bautizos, comuniones, graduaciones…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Vestidos de Poéte primavera verano 2014 muy femeninos para bodas, bautizos, comuniones, graduaciones

Si buscas un vestido de fiesta para bodas, bautizos, comuniones o graduaciones con un toque de tendencia y con un diseño muy femenino y elegante, la colección de Poéte te va a enamorar.

La nueva temporada de Poéte primavera verano 2014 se rinde a los colores de moda, tanto intensos como pastel, y a los diseños que más se llevan, como los vestidos con volúmenes y capas superpuestas, los diseños griego, los escotes asimétricos y otras novedades, como los vestidos con vuelo y los tejidos plisados.

En Poéte encontrarás trajes de fiesta cortos y largos muy naif y con ese toque sofisticado, que exige este tipo de eventos (BBC). Y lo mejor es que por mucho menos de lo que te imaginas. Ya te adelanto que sus precios están genial.

poete vestidos primavera verano 2014 cortos bodas bautizos comuniones graduaciones

Poéte siempre hace colecciones de fiesta perfectas, ningún vestido se merece ir a la hoguera, cosa que solo se puede decir de pocas marcas. Nada de horteradas, ni vestidos chonis, ni diseños sexy/vulgares. Los nuevos vestidos de cóctel de Poéte son preciosos, esta temporada hay diseños con colores preciosos tanto en pastel como en tonos más alegres e intensos. Los vestidos con capas, drapeados y superposiciones son tendencia esta primavera verano 2014, por eso me encanta estos dos vestidos.

El primero en fucsia y y en gasa cuesta 129,90 euros, y el amarillo también 129,90 euros. El amarillo no da mala suerte, todo lo contrario, puede ser tu aliado esta primavera verano 2014.

poete vestidos primavera verano 2014 pastel bodas bautizos comuniones graduaciones

Los tonos pastel son otro de los exitazos de los nuevos trajes de Poéte para eventos. Con los accesorios y complementos adecuados como zapatos, clutch o tocado puedes personalizar el look y darle todavía elegancia o simplemente llevártelo a tu estilo. Este diseño de corte griego con escote halter en color coral pastel es tuyo por 139,90 euros.

Otra novedad es la moda primavera verano son los diseños asimétricos tanto en los escotes, con en el patronaje o e el largo del vestido. Este vestido azul cuesta 129,90 euros.

poete vestidos primavera verano 2014 fiesta

Otras opciones que encontrarás en Poéte son este vestido con estampado morado y rosa muy femenino. Si te fijas verás que en la cintura está adornado con unas flores a ambos lados. Su precio es de 149,90 euros.

Los plisados y los encajes también se cuelan en la nueva temporada de Poéte y con mucho acierto, este vestido corto con vuelo es precioso, cuesta 155,90 euros, y también está disponible con la falda en coral.

poete vestidos largos primavera verano 2014 fiesta

Poéte también tiene vestidos de fiesta largos, la opción más elegidas y que dicta el protocolo en bodas de tarde o noche, así como en otros eventos. Este traje largo asimétrico celeste, con esa espectacular caída, es muy bonito y vale 169,90 euros. El vestido de corte griego coral con cinturón dorado y escote en la espalda cuesta también 169,90 euros.

¿Te gustan estos vestidos? Si no tienes una tienda cerca de esta marca, como sucede en mi ciudad, recuerda que Poéte también tiene shop online.

Add Your Comment