Vestidos de invitada perfecta de Carla Ruiz 2018 con mucho estilo

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos para invitadas perfectas de carla ruiz 2018

En plena temporada de eventos toca analizar la nueva colección de fiesta de Carla Riuz 2018, una marca imprescindible en moda para ser una invitada perfecta en bodas, comuniones, graduaciones y cualquier ocasión especial.

La nueva colección de Carla Ruiz combina las tendencias más irresistibles con diseños y patrones que favorecen mucho a la silueta femenina para que encuentres tu vestido de ensueño.

vestido negro carla ruiz 2018

Para bodas de mañana y otro tipo de ceremonias como comuniones y bautizos, Carla Ruiz te propone sofisticados vestidos midi, donde el bajo queda por debajo de la rodilla, que es una de las tendencias del año 2018.

vestidos de fiesta carla ruiz 2018

La elegancia de este largo midi es innegable y combina con todo tipo de estilos como son los vestidos ajustados, con manga larga, con print florales, con vuelo o de encaje.

vestido espalda al aire carla ruiz 2018

Aunque otra de las propuestas de Carla Ruiz para ser una invitada impecable son los vestidos con la espalda al aire. Este tipo de escote resulta muy chic para cualquier ceremonia BBC. Además este vestido lleva un adorno floral que lo hace realmente precioso.

El protocolo marca que para bodas de tarde o de noche es imprescindible apostar por los vestidos largos, aunque lo cierto es que las invitadas más especiales también puede lucir este largo en bodas de mañana, como es el caso de la madrina o la familia directa de los novios.

vestidos para bodas de noche carla ruiz 2018

Los drapeados, las asimetrías, los plisados, los tules, las aberturas laterales, los escotes halter, los estampados florales o los tonos pastel son algunas de las propuestas para deslumbrar en tu próxima boda con un diseño de Carla Ruiz 2018.

vestido largo negro carla ruiz 2018

Los vestidos en negro son una de las tendencias para ser una invitada perfecta y que rompe con la norma de que este color está vetado en eventos BBC. Pues los tiempo cambian y ahora puede lucir un vestido en este tono en cualquier boda, eso sí, siempre que sea con diseños tan espectaculares como este Carla Ruiz.

vestidos para madrinas de boda carla ruiz 2018

Por último, Carla Ruiz también cuenta con una línea de vestidos para madrina que es ante todo muy elegante. Además sus patrones se adaptan a la silueta muy bien, con cortes y propuestas para estar a la altura de un evento tan importante como es la boda de un hijo.

traje de madrina de boda carla ruiz 2018

Muchos de sus trajes de madrina de Carla Ruiz vienen combinados con chaquetas y levitas de fiesta, que suben de nivel el look.

Add Your Comment