Vestidos de fiesta Rosa Clará 2014: los más elegantes

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

rosa clará vestidos de fiesta 2014

No hay ninguna duda de que la colección de fiesta de Rosa Clará es siempre una delicia, con los vestidos más elegantes, clásicos y atemporales, pero siempre con un toque actual. El único problema son los precios, claro, pues rondan los 900 euros, más incluso en los modelos con mucha pedrería.

En todo caso, y como no cabe duda de que inspiradores lo son un rato, te dejo aquí algunos de los mejores vestidos de fiesta Rosa Clará de la colección Two Fiesta 2014. Drapeados, plisados y volantes toman la palestra, pero sin dejar atrás la pedrería y las lentejuelas.

¿Lo vemos?

Los vestidos de fiesta Rosa Clará son ideales para ir como invitada a alguna boda importante, pero también para otros eventos de gala. De hecho, son muchas las madrinas o madres de la novia que se compran en Rosa Clará su traje.

Hay desde modelos básicos a otros muy llamativos, desde estilos clásicos a los más modernos. En portada podemos ver dos fantásticos vestidos de fiesta de tul y pedrería, ambos en color verde esmeralda, una de las principales apuestas de la firma española para esta primavera verano . Lo cierto es que se trata de un tono muy favorecedor, femenino, elegante y lleno de vida.

Podemos ver otras opciones en este color, pero en lugar de con cuerpos vaporosos, con otros más rígidos, más adecuados para mujeres maduras. El primero, de seda, destaca por su corpiño con pedrería, mientras que el segundo, estampado y brocado, viene en versión recta o con vuelo.

two fiesta 2014 rosa clará Como decíamos, además de los vestidos joya (precioso el modelo en color crudo), también son tendencia este año los drapeados, los volantes y los escotes asimétricos, y en la nueva colección de Rosa Clará los encontramos todos. El color rojo para ir de invitada a una boda es siempre un acierto.

vestidas para invitadas rosa clará

El azul viene en todas sus tonalidades, del marino al pastel, más clásicos o más desenfadados. Los escotes palabra de honor nunca fallan, aunque los de cuello barco y los asimétricos están ganando posiciones.

vestidos largos rosa clará

Y si los vestidos largos son una monada, los cortos son todavía mejores, y aptos para cualquier tipo de boda (y a cualquier hora). El rosa palo lleva adorno de pedrerías y plumas, y el violeta, que me tiene enamorada, lleva el cuerpo bordado y flecos en la falda. ¡Es perfecto!

vestidos de fiesta rosa claráAhora que has visto los vestidos de fiesta Rosa Clará 2014, sofisticados y actuales, te va a resultar muy difícil olvidarte de ellos. La que avisa no es traidora.

Add Your Comment