Vestidos de fiesta Pronovias 2016: los más sofisticados

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestido rojo pronovias

Los vestidos de fiesta de Pronovias 2016 son una auténtica maravilla, tal y como ya nos tiene acostumbrados esta firma española. Modelos de cóctel y ceremonia sofisticados y muy femeninos, que te harán sentir como una estrella de Hollywood…

Y aunque solemos pensar que los precios son prohibitivos, lo cierto es que encontramos algunos vestidos a precios similares que en otras marcas de ropa de fiesta (400/500 euros).

¿Quieres ver las mejores propuestas de la colección de fiesta de Pronovias para el próximo año?

Las nuevas propuestas de ceremonia y fiesta de Pronovias siguen su habitual estilo clásico pero con toques modernos, con tendencias del momento como las espaldas al aire, los detalles florales en elaborados encajes o los escotes asimétricos y materiales suntuosos como el crepé o las gasas. En cuanto a los colores, encontramos desde tonos empolvados hasta los más vivos, con especial protagonismo del rojo, un color sensual y muy glamuroso.

Así, entre los vestidos de fiesta Pronovias 2016 hay diversos modelos cortos y largos en color rojo. Un ejemplo lo vemos en portada, con un vestido de mikado, encaje y pedrería, y un original cuello camisero, por 650 euros.

En largo, los hay con escote asimétrico y detalles de pedrería (550 euros);  tipo sirena, con encaje y escotazo en la espalda (690 euros) o con corte imperio, cuerpo drapeado y espalda y brazos transparentes con aplicaciones de encaje (450 euros).

vestidos de fiesta pronovias 2016Vienen mucho para el próximo año también los vestidos de fiesta estampados, especialmente con print floral. Largos y vaporosos, con escote halter y espalda descubierta como el primero (420 euros); palabra de honor con drapeado y corte imperio (también 420) o uno ideal para bodas de día, de mikado y jacquard con fajín drapeado (550 euros).

pronovias vestidos de fiesta 2016Las madrinas suelen apostar por trajes compuestos por vestidos y chaqueta, y cualquiera de estos tres resultan ideales para la madre del novio.  En azulón, un precioso vestido de mikado, tul y pedrería, con chaqueta lisa, por 730 euros. En tonos grises, un traje con corpiño y chaqueta de encaje, por 770. En nude, un conjunto corto con vestido corto de crepé y americana, por 620 euros.

ceremonia pronovias 2015

Y seguimos con vestidos cortos Pronovias 2016, perfectos para ceremonias como una boda de mañana o un bautizo, especialmente ya algo otoñales (las manguitas son largas). Tanto el azul como el lila son de tela georgette, y cuestan solo 320 euros y 340 euros, respectivamente. El mono está ganando muchas posiciones, y en Pronovias nos proponen uno de encaje en tonos rosas a juego con la chaqueta (730 euros).

fiesta pronovias 2016

También otoñales resultan los siguientes vestidos en tonos más apagados como el gris, el nude, o el negro. El primero, muy clásico, con cuerpo de mikado y encaje y falda amplia, cuesta 590 euros. El segundo, muy original, es de punto, y cuenta con un generoso escote en la espalda y apliques de pedrería en los hombros; su precio es de 490 euros. El último nos muestra que los vestidos de fiesta Pronovias 2016 no son solo para bodas, sino también para galas y eventos nocturnos que exijan etiqueta. Es negro (y no es el único en este color), de gasa y encaje, y con escote corazón. Cuesta 390 euros.

vestidos Pronovias 2016

Por último, para las bodas de verano, nada como un vestido largo y sencillo, en algún color alegre, como el azul turquesa, el lila, o el fucsia. Encontramos muchos drapeados, en modelos sobrios y favorecedores, de 340, 369 o 450 euros.

vestidos largos Pronovias 2016

¿Qué te parece la colección de fiesta y ceremonia de Pronovias 2016?

Add Your Comment