Vestidos de fiesta Pronovias 2015: modelos cortos y largos para las invitadas más elegantes

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

moda fiesta Pronovias

Los vestidos para invitadas de Pronovias son siempre una gozada, y para muchas, son el ejemplo de cómo debe ser un buen traje para una boda. El problema, por supuesto, es el precio, ya que rondan en muchos casos los 700 o 800 euros.

En todo caso, nunca viene de más para inspirase ver su colección, por eso queremos compartir ya los vestidos de fiesta Pronovias 2015, tanto modelos cortos como largos. En general se trata de moda más bien clásica, muy elegante, perfecta para madrinas o las hermanas de la novia.

¿Quieres ver las mejores propuestas de Pronovias para el próximo año?

La colección de fiesta de Pronovias no sigue mucho las tendencias del momento, aunque encontramos muchos básicos de la moda para eventos: pedrería, lentejuelas, encaje, bordados, capas, volúmenes, escotes en la espalda… Además, para el próximo año se introducen nuevos tejidos como el mikado -más típico en los vestidos de novia – junto a tejidos ya habituales como gasas, crepes y tules.

En portada podemos ver tres de mis vestidos favoritos de la nueva colección, sencillos pero muy resultones, los típicos que nunca pasarán de moda. Llama la atención el protagonismo de colores fuertes como el rojo, el azulón o el verde botella, mientras que apenas hay opciones en colores pastel (muy vistos este verano).

La pedrería y el strass aparecen tanto como protagonistas del look como en pequeños detalles. Lo vemos en estos tres vestidos muy diferentes entre sí, con corte sirena, con volante y escote asimétrico o con corpiño transparente.

pronovias vestidos para invitadas

Para el invierno es buena idea apostar por vestidos de fiesta de manga larga, especialmente sofisticados para la madrina. Con bordados, con brillo, o con escote en V, hay mucho donde elegir.

vestidos de fiesta de manga largaTambién triunfan los vestidos capa, ya sean cortas, largas o laterales.

vestidos de fiesta PronoviasOtras propuestas interesantes incluyen drapeados, plumas, faldas con relieve, cortes con volúmenes y lazos a la cintura.

vestidos para bodas pronoviasCada año incluyen más modelos cortos, ideales para bodas de mañana. Cuando se apuesta por la pedrería, se trata de verdaderos vestidos-joya: una preciosidad.

vestidos cortos Pronovias

Y lo mismo ocurre cuando se decora con lentejuelas.

vestidos de fiesta PronoviasComo ves, se trata de vestidos que destacan por su elegancia, tanto en los diseños más convencionales como en los más originales. De lo que no cabe duda es que vestir un traje de estos siempre es una delicia. ¿Con cuál de estos te quedarías?

 

 

 

 

 

Add Your Comment