Vestidos de fiesta Pronovias 2014: lo mejor de la colección para ceremonia

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Vestidos de fiesta Pronovias

Una siempre quiere ir perfecta a las bodas, pero cuando los protagonistas de la ceremonia son especialmente importantes para nosotros (una hermana, amigos muy cercanos o si tú eres la madrina), entonces la búsqueda del vestido perfecto se convierte en una labor todavía más importante.

Por supuesto los vestidos de fiesta de Pronovias no son aptos para todos los bolsillos, pero sin duda son un acierto seguro a la hora de participar en bodas, ceremonias y fiestas de alto postín. Y sin duda, su catálogo con los trajes para invitadas nos puede servir de inspiración a casi todas, especialmente cuando queremos ir de largo.

¿Quieres conocer lo mejor en vestidos de fiesta Pronovias 2014?

Una de las grandes apuestas de Pronovias son los vestidos joya, con pedrería y/o lentejuelas. Se trata de un tipo de vestidos que nunca dejan de estar de moda entre los looks de fiesta, y que resultan de lo más elegantes y sofisticados. Podemos ver dos buenos ejemplos en portada, en colores pálidos.

Y también encontramos vestidos joya entre los trajes cortos, como estos dos de inspiración modernista, que llevan también detalles metalizados, muy en boga este año.

Vestidos joya de Pronovias

Siguiendo con los vestidos de fiesta cortos, encontramos también encaje y volantes, musts de la moda de fiesta 2014.

Vestidos de ceremonia pronovias

Otra apuesta decidida de Pronovias son los vestidos capa, aunque en su versión más minimalista y asimétrica.

vestidos capa

Entre los colores destacan los tonos pastel, el azul marino y los verdes, pero no faltan los clásicos vestidos de fiesta rojo pasión. En cuanto a los escotes, el palabra de honor pierde posiciones frente a asimétricos y escotes en V, pero seguimos encontrando algún digno representante.

Vestidos Pronovias fiestaEn cuanto a la falda del vestido, se divide al cincuenta por ciento entre modelos con vuelo y el corte sirena, muy favorecedor en algunos cuerpos, y muy peligroso en otros.

Vestidos de boda para invierno

Por último, si buscas un traje con manga, perfecto para las primeras bodas (cuando aún hace frío), cualquiera de estos dos vestidos te resultarán ideales.

Pronovias 2014Los precios suelen rondar los 500/600 euros (aunque algunos pueden llegar a costar hasta 900 euros). Eso sí, en rebajas vale muchísimo la pena acercarse, porque a veces puedes llevarte modelos de lo más vistosos por menos de 300 euros.

¿Qué te parece la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2014?

Add Your Comment