Vestidos de fiesta Mango primavera verano 2015 para bodas, bautizos, comuniones, graduaciones…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos de fiesta mango primavera verano 2015

¿Vemos los mejores vestidos de Mango? ¡Es tiempo de bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos como graduaciones! Así que para ser la invitada perfecta hay una gran variedad de tiendas de ropa a las que recurrir, una ellas es Mango. Los vestidos de fiesta Mango son siempre una opción muy interesante, no solo por sus precios económicos, también porque cuenta con las últimas tendencias de moda.

Esta temporada triunfan los vestidos con espaldas al aire, los colores intensos, los tejidos plisados, los volantes y los diseños de encaje y guipur. ¡Pero hay más novedades!

La nueva colección de fiesta de Mango apuesta por diseños muy elegantes y sofisticados, cortes favorecedores y colores intensos son lagunas de las claves del éxito de los nuevos vestidos de fiesta de Mango que como ves son ideales para fiesta y eventos “BBC”. Los estampados son siempre peligrosos, el resultado aunque es bonito, difícilmente resulta chic, porque le da un toque muy casual y playero, y no encaja en la sobriedad que exige un look de invitada para boda o la fiesta que sea.

Este vestido largo con espalda al aire es uno de los más bonitos y es perfecto para bodas de tarde y noche, aunque podrás lucirlo en más ocasiones. Su precio es irresistible, solo cuesta 199 euros. Su diseño sobrio y el tejido plisado le da un aspecto muy especial.

vestidos de fiesta mango primavera verano 2015 para bodas

¡Pero no es el único vestidos de fiesta largos que merece la pena! Mango tiene una bonita línea de vestidos de ceremonia que cuentan con los colores de moda y los detalles más fashion, como los encaje,s los diseños cruzados, los drapeados, los colores pastel, los volantes y capas…vestidos de fiesta mango largos primavera verano 2015

Si buscas un vestido de cóctel, es decir, un vestido de fiesta corto, esta temporada primavera verano 2015 hay una tendencia que está pegando muy fuerte: son los vestidos de encaje o guipur. Mango cuenta con varios diseños a todo color que se apuntan a esta moda tan chic ideal para bodas, bautizos y comuniones. La principal ventaja de los colores intensos es que favorecen mucho, sobre todo, en las pieles más blancas.

vestidos de fiesta mango de-encaje-guipur primavera verano 2015

Los vestidos con espalda al aire son una tendencia imparable y sin duda el escote más sofisticado para este tipo de eventos y ceremonias. También Mango apuesta por los vestidos con vuelo, con volantes y con el largo midi que queda muy recatado y femenino.

vestidos de fiesta mango para invitadas

Los flecos son también otro detalle que encontrarás en la colección de fiesta de Mango primavera verano 2015. Este vestido blanco con flecos en el bajo también lo tienes en color negro y es precioso. También hay más vestidos de fiesta cortos con detalles bonitos, como el escote pico y el halter, a precios estupendos.

vestidos de fiesta mango moda primavera verano 2015¿Te gustan estos vestidos de Mango para ser la invitada más chic?

Add Your Comment