Vestidos de fiesta Adolfo Domínguez primavera verano 2014, con las tendencias de moda

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Vestidos de fiesta Adolfo Domínguez

¡Los vestidos de fiesta Adolfo Domínguez primavera verano 2014 son una maravilla! Te aviso desde ya que si tienes una boda o algún otro evento similar durante los próximos meses…¡los vas a querer todos! (Y puede que aunque no la tengas también, pero entonces no tendrás excusa para comprártelos).

Y es que en la nueva colección de Adolfo Domínguez encontramos vestidos de fiesta  femeninos y modernos, que siguen muchas de las tendencias de moda del momento: el uso de colores pastel, las lentejuelas, los troquelados, los vestidos joya… ¡Un montón de propuestas atractivas por si te toca ir de invitada a una boda, tanto de día como de noche!

¿Quieres ver los mejores vestidos de fiesta Adolfo Domínguez de la colección primavera verano 2014?

En portada vemos un mismo modelo en versión vestido corto en verde menta y largo en azul marino (dos colores de plena tendencia esta primavera). ¡Y se trata de dos vestidos súper bonitos y muy favorecedores, con silueta lady, escote corazón y falda tipo tul con topitos en lentejuelas! El precio es de 378 y 518 euros.

En esta nueva colección de Adolfo Domínguez encontramos muchos vestidos de fiesta con lentejuelas, una tendencia que vino con fuerza entre los vestidos del invierno, y que continúa durante los meses, en ocasiones con modelos completamente recubierto de ‘paillettes’ (o lentejuelas), como los que vemos abajo, en silueta lady o  con caída evasé, ambos por 398 euros.

Vestidos de lentejuelas Adolfo Domínguez

Algunos vestidos combinan diferentes must de la temporada como las lentejuelas y los pliegues (en este caso horizontales) de este vestido verde de 288 euros. Otro vestido de cóctel interesante es el azul marino, con volante doble en organza transparente, que tiene un precio de 378 euros.

Adolfo Domínguez vestidos de cóctelSi buscas vestidos de fiesta largos hay dos muy interesantes con tejidos plisados: en verde turquesa y con escote asimétrico por 498 euros, y en azul marino, con escote halter y abalorios en el cuello, también por 498 euros.

Vestidos largos Adolfo Domínguez

Dos propuestas más en largo y con tejidos plisados, en colores térreos. El primero con estampado gráfico, y el segundo de clara inspiración griega. Cuesta 498 euros.

Vestidos Adolfo DomínguezOtras tendencias que no pueden faltar esta primavera verano 2014 son los vestidos joya y los troquelados, y en Adolfo Domínguez podemos encontrarlas a ambas. El vestido verde pastel lleva cuentas bordadas y cuesta 484 euros; el rosa, además del troquelado, lleva plumas en la parte inferior. Tiene un precio de 328 euros.Vestidos de fiesta cortos Como ves, hay muchos vestidos de fiesta Adolfo Domínguez de la primavera verano 2014 dignos de ser comprados (y llevados con mucho estilo). Ahora lo difícil va a ser decidirse.

 

 

Add Your Comment