Vestidos de BDBA primavera verano 2014 para bodas, bautizos y comuniones

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Vestidos de BDBA primavera verano 2014 para bodas, bautizos y comuniones

A poco que conozcas la marca de ropa BDBA sabrás que sus vestidos de fiesta son maravillosos. Si tienes una boda, bautizo y comunión encontrarás el vestido perfecto tanto corto como largo y con las nuevas tendencias de moda, como la pedrería y los colores pastel.

La nueva colección de BDBA primavera verano 2014 es preciosa, muy elegante, romántica y femenina. ¡Te enamorarás de estos trajes de fiesta!

vestidos para bodas 2014 cortos bdbaPrecios: 435 – 433 – 485

Los vestidos en colores pastel son una de las tendencias de moda primavera verano 2014 que domina la nueva temporada de BDBA. Otra novedad son los vestidos de corte vaporoso, en seda y decorados con pedrería y abalorios.

Lo mejor de BDBA de los vestidos para bodas, bautizos y comuniones son los vestidos joya y hay un sinfín de modelos, en diferentes largos, incluidos mini o midi, con o sin mangas, con escote y con todo tipo de talles, más o menos entallados, aunque la tendencia es evitar los diseños muy entubados.

vestidos de fiesta 2014 bdba

Precios: 398 – 448 – 498

Cualquiera de estos vestidos de cóctel son preciosos y sin duda, tiene un estilo años 20 que resulta muy chic, original y especial. También son ideales los vestidos de corte lady con vuelo y cintura más marcada, inspirados en los años 50.

Y como podrás observar, los escotes en el pecho apenas se llevan, esta primavera verano 2014 mejor opta por los diseños con escote en la espaldas.

vestidos para bodas 2014 largos bdba

Precios: 473 – 598 – 408

Si buscas vestidos para bodas de tarde o noche, la nueva colección de BDBA 2014 va a dejarte de piedra, querrás tener una boda. Los diseños de la primavera verano 2014 son espectaculares y muy femeninos y elegantes, vestidos que combinan las nuevas tendencias de moda, como los tonos pastel, los encajes y los bordados con pedrería.

vestidos bdba primavera verano 2014 bodas bautizos y comuniones

Otra tendencia a tener en cuenta en cuanto a looks para bodas de esta temporada es que la norma de que el color blanco está solo reservado para la novia. A mí la verdad me cuesta hacerme a la idea pero lo cierto es que, desde hace ya un par de años, son muchas las invitadas e it girls que han dejado un tanto obsoleto este código.

vestidos bdba primavera verano 2014

¿Cuál es tu veredicto? ¿Te gustan la nueva colección de fiesta de BDBA para eventos?

Add Your Comment