Sandalias y zapatos Pedro Miralles primavera verano 2015

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

zapatos pedro miralles primavera verano 2015

¡La nueva colección de Pedro Miralles primavera verano 2015 te va a encantar! Las nuevas sandalias y zapatos de Pedro Miralles cuentan con las tendencias imprescindibles para vestir tus pies a la moda, como los diseños dorados y acabados metalizados, los modelos destalonados, las puntas afiladas, los tacones finos, los troquelados y trenzados al estilo crochet…

Si buscas zapatos de fiesta para bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro evento, las sandalias de Pedro Miralles son una opción estupenda para completar tu look de invitada. Y lo más importante, te sentirás cómoda y segura, porque las hormas de estos zapatos son muy cómodos y la calidad estupenda con la garantía de estar confeccionados en España.

zapatos de fiesta pedro miralles primavera verano 2015

Esta temporada, Pedro Miralles se apunta a la moda de los zapatos en tonos dorados y plateados. También hay sandalias en color nude y el siempre elegante color negro. Aunque esta temporada la tendencia es apostar por los tonos oro y plata. Estos zapatos destalonados y peep toe, que valen 129 euros, ya los verás encontrarás en las mejores zapaterías. Otra novedad son los diseños adornados con pedrería, y si no aguantas bien los tacones, tienes varios modelos con plataforma y con tacón midi.

sandalias pedro miralles primavera verano 2015

Los tonos rosas, dorados, nude y plateados tiene como principal ventaja que son muy fáciles de combinar y quedan genial con diferentes estilos, colores y tendencias. Como ves vuelven los diseños abotinados, los efectos trenzados y crochet, las puntas afiladas y los tacones finitos.

El confort de estos zapatos es muy alto, porque como ya he dicho tiene una horma muy cómoda, pero también sus tacones aportan mucha estabilidad y al estar confeccionados en piel resultan muy cómodos para tus pies.

sandalias planas pedro miralles primavera verano 2015La colección primavera verano 2015 de Pedro Miralles también cuenta con calzado casual o sport. Hay sandalias planas perfectas para tus looks del día a día. Hay diseños muy coquetos como las sandalias joya, y los modelos con suela ancha con crochet y pedrería. Incluso hay unas sandalias adornadas con flecos que son preciosas y solo cuestan 119 euros.

 sandalias cuñas pedro miralles primavera verano 2015

Un verano más vuelven las sandalias con cuña y los diseños inspirados en los zuecos de toda la vida, con esas suelas de madera que son muy cómodas. ¿Te gustan los nuevos diseños de Pedro Miralles?

Add Your Comment