Sandalias y zapatos de Gioseppo primavera verano 2014: Alpargatas, zuecos, tacones, cuñas…

Author: | Posted in Ropa nueva 2 Comments

Sandalias y zapatos de Gioseppo primavera verano 2014: Alpargatas, zuecos, tacones...

¡El cambio de armario no es solo para tu ropa, también tus zapatos necesitan nuevos aires! La marca de calzado Gioseppo es una de las imprescindibles para hacerte con las tendencias de moda.

La nueva colección de sandalias y zapatos de Gioseppo primavera verano 2014 es preciosa, tiene sandalias planas con abalorios, alpargatas de mimbre muy monas, zapatos de tacón, zuecos… ¡No te pierdas los mejores diseños de esta marca italiana!

sandalias planas gioseppo primavera verano 2014Las sandalias planas son una temporada más el zapato imprescindible para sobre vivir a los meses de calor. Gioseppo tiene unas sandalias de lo más alegres y femeninas decoradas con todo tipo de abalorios, diseños en tiras y de dedo con pedrería, adornos metálicos, perlas, strass… No faltan tampoco las clásicas sandalias de piel con tiras trenzadas.

En cuanto a precios esta marca está genial, la relación calidad y precio es estupenda. Estas sandalias de Gioseppo van desde los 29,95 euros a los 39,95 euros.

alpargatas zapatos gioseppo primavera verano 2014

Gioseppo también se lanza a la moda de las alpargatas de mimbre, este zapato tan veraniego se reinventa con los colores y estampados de moda. Gioseppo tiene muchas esparteñas, mis favoritas son estas que puedes ver en la imagen. Sus precios van desde los 19,95 euros a los 29,95 euros. Las más cool son las crochet, colores pastel y los estampados felinos.

zapatos de tacon gioseppo primavera verano 2014 alpargatas zuecos tacones

La nueva colección de Gioseppo también tiene zapato más arreglado o de fiesta como estas cuñas y tacones, hay un poco de todo, zuecos de madera, cuñas de esparto tacones altos… Lo más interesante son las alpargatas con cuña y prints más alegres, y los diseños con abalorios. Los modelos más económicos cuestan 26,95 euros y los más caros, 46,95 euros.

¿Te gustan los nuevos zapatos y sandalias de Gioseppo? Lo que más me gusta son las alpargatas y las sandalias planas con abalorios y pedrería.

Comments
  1. Posted by katherine
  2. Posted by lizeth arias

Add Your Comment