Pulseras de Tous para el verano 2014: Las más originales

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

pulseras tous

¿Vemos las nuevas pulseras de Tous? La colección de Tous primavera verano 2014 es preciosa, sus diseños tienen las últimas tendencias de moda en complementos, joyería y bolsos, sin renunciar a su propio universo y estilo, donde los “osos” son uno de los protagonistas.

En pulseras lo más conocido de Tous son sus pulseras de perlas y osos en oro o plata, que no paran de actualizarse con más diseños. Pero no son las únicas pulseras que ofrece Tous, esta marca española también tiene diseños de lo más originales y bonitos, con otros motivos y abalorios.pulseras tous 2014

Las pulseras más originales de Tous se rinden a las nuevas tendencias para el verano como las pulseras de macramé, que es una técnica para hacer pulseras con nudos. Tous tiene muchas pulseas de este estilo en diferentes colores de moda, como los flúor y que se adornan con todo tipo de colgantes y charms como los símbolos de la paz, perlas y hasta ositos.

pulseras de tous para el verano 2014 las mas originales

Sin duda, con estos diseños queda aclaro que Tous es más que una firma de joyería que ofrece pulseras de perlas. Hay pulseras de yodo tipo desde opciones muy causal a pulseras más clásicas o de fiesta. Esta pulsera con cadena en oro decorada con una mini borla, un oso y unas perlas es una monada. También me gusta mucho la pulsera de macramé y de hilos de la serie “Smile”, que como puedes ver tiene esa carita sonriente a modo de emoticono.pulseras de tous 2014

Las pulseras rígidas con abalorios son otra de las novedades de Tous para el verano 2014. Tous cuenta con varios diseños en oro adornadas con piedras preciosas (como rubís) y perlas, una de las últimas tendencias en moda que son muy femeninas y vistosas.
pulseras tous 2014 originales

¡Las pulseras anchas están de moda! La nueva colección de Tous también cuenta con pulseras tipo brazaletes, como este diseño de hilos trenzados decorados con perlas o esta pulsera rígida y ancha en malla que está decorada con un lazo.

pulseras de tous verano 2014También tienes numerosas pulseras de perlas con nuevos diseños, como este modelo que combina perlas con piedras preciosas. También hay nuevos diseños con osos, como este modelo con “oso” en tamaño generoso con pulsera de cuero en un color intenso de moda.

Add Your Comment