Prepárate para el frío con los nuevos abrigos Mango otoño invierno 2014 2015

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

abrigos de moda Mango

Aunque falta aún más de un mes para el frío, ya podemos podemos empezar a pertrecharnos de abrigos, chaquetones, parkas y gabardinas…¡así el otoño no nos cogerá desprevenidas!

En Mango encontramos ya una colección de abrigos más que decente, con muchas tendencias imprescindibles como el pelo largo, el estilo masculino o la parka militar, sin olvidar must del pasado invierno que siguen triunfando como el rosa pastel o la combinación de tejidos.

¿Vemos los mejores abrigos Mango para este otoño invierno 2014 2015?

En portada podemos ver dos de los abrigos más trendy de la nueva colección de Mango. El primero aúna pelo con estampado animal (de leopardo), dos imprescindibles de este otoño. Y lo hace por solo 69’99 euros. Las parkas son un clásico atemporal, pero esta temporada vienen en caqui -el color de moda- y con borreguito. Esta cuesta 99’99 euros.

Las gabardinas y parkas suele ser de lo primero que ponemos (mucho antes que los abrigos de paño, por ejemplo). Este trench beige lleva ribetes y puños a contraste en negro (en cuero) y cuesta 69’99 euros. El mismo precio tiene la parka, también verde caqui, de tencel.

abrigos Mango otoño 2014Una tendencia que pegó fuerte el pasado invierno, y que se ha prolongado hasta este es el de los candy coats o abrigos en colores pastel. Encontramos dos en Mango en rosita, uno largo, en lana y con maxisolapas por 119’99 euros, el otro más veraniego, minimalista y con silueta cocoon por 69’99 euros.

abrigos rosa MangoAunque en realidad lo que más se verá este otoño invierno son colores muy sobrios, que van del gris al negro con alguna incursión en el camel. Además, se verán mucho los abrigos tipo batín (99’99 euros) y modelos rectos, como este de bouclé de 89’99 euros.

abrigos mangoEl estilo masculino será el rey en abrigos de moda, y se manifestará en abrigos discretos y ligeramente oversize, como estos dos rectos y de doble botonadura. El camel cuesta 89’99 euros; el negro 99’99 euros.

abrigos oversize Mango

Y también en diseños de tipo militar, largos o cortos, tipo chaquetón. Con cuello chimenea, de lana y en gris vigoré por 79’99 euros. Con estructura evasé, también de lana y en color terracota por 89’99 euros.

abrigos Mango otoño invierno 2014 2015Si buscas modelos más minimalistas, quédate con cualquiera de estas dos opciones en negro, y sin cuello. El primero es recto, de lino, y con textura de rayas; muy elegante. Está también disponible en color crudo y cuesta 89’99 euros. El otro, de lana, con botones centrales y ribetes en contraste cuesta 69’99 euros.

nuevos abrigos de Mango¡Y estos son solo los primeros en llegar a las tiendas! Nos espera una muy buena colección de abrigos Mango, tal y como nos tiene acostumbradas esta marca española. Y lo mejor es la relación calidad-precio…

Add Your Comment