Pepe Jeans primavera verano 2014: Vestidos, zapatos, bolsos…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Pepe Jeans primavera verano 2014: Vestidos, zapatos, bolsos...

La nueva colección de Pepe Jeans primavera verano 2014 tienes las nuevas tendencias de moda en todo tipo de prendas y complementos, en sus vestidos, camisetas, vaqueros, zapatos o bolsos.

¡Hay muchos diseños interesantes para darle un toque original a tu armario! Pepe Jeans tiene prendas muy estilosas para personalizar tus looks del día a día o casual, como esta balda de abalorios, este sobre de mano o estas sandalias tipo cangrejeras de lo más cool. ¡Pero hay más ropa y accesorios dignos de mención!

pepe jeans primavera verano 2014 ropa

Los estampados étnicos y orientales adornan shorts, camisetas, vestidos y bolsos tanto con tejidos con estos prints como con bordados, abalorios o pedrería. Estos shorts estampados con jacquard en versión étnica es una de las prendas más vistosas de la nueva colección de Pepe Jeans. También le veo muchas posibilidades a esta camiseta con este adorno en los hombros.

pepe jeans primavera verano 2014 camisetas

También es preciosa esta camiseta con abalorios y pedrería en los hombros y el top de asitas con esos flecos XL. Los flecos son una de las novedades de esta primavera verano 2014.pepe jeans primavera verano 2014 pantalones vaqueros

¡Larga vida al denim! Evidentemente, la marca Pepe Jeans tiene todas las tendencias de moda en pantalones vaqueros como los pitillos, muy lavados, con efecto push up, los estilo boy friend, con rotos, oscuros, con la pierna recta… Mis favoritos son los jeans gastados con rotos y los desteñidos.

pepe jeans primavera verano 2014 vestidos

Los nuevos vestidos de Pepe Jeans reinventan el estilo casual con propuestas muy bonitas, uno de los vestidos más bonitos es este diseño con vuelo con esa espectacular espalda, cruzada con nudos. También está disponible en más colores.

pepe jeans primavera verano 2014 vestidos cortos

Los tonos pastel, los diseños troquelados y los estampados tropicales son otras de las tendencias de moda que incorpora Pepe Jeans a sus vestidos para el verano 2014. Este vestido con bordados es precioso, lo mismo que el diseño de palmeras, ambos son muy naif.

pepe jeans primavera verano 2014 bolsos Si te ha gustado el bolso sobre de abalorios con estampado étnico prepárate para enamorarte del resto de complementos de Pepe Jeans. Hay muchos bolsos interesantes, como este bowling en rosa flúor o este cesto para la plata en efecto tie dye.pepe jeans primavera verano 2014 zapatos

Para tus pies, Pepe Jeans ha preparado una línea de calzado con las últimas tendencias como las sandalias de cuña de esparto, sandalias tipo chancletas de piscina, zapatillas de deporte con prints o botines de verano de estilo cowboy.

¿Te gusta la nueva colección de Pepe Jeans para la mujer?

Add Your Comment