Nuevos vestidos BDBA de fiesta: Colección otoño invierno 2014 2015

Author: | Posted in Ropa nueva 2 Comments

Nuevos vestidos BDBA de fiesta : Colección otoño invierno 2014 2015

¡La  colección de BDBA otoño invierno 201 2015 es preciosa! Los nuevos vestidos de BDBA son maravillosos, muy elegantes y sofisticados, pura tendencia. Si tienes una boda, bautizo, comunión o cualquier otra ceremonia y, quieres encontrar el vestido de fiesta perfecto, vale la pena echar un ojo en esta tienda de ropa tan exclusiva y especial.

Con BDBA el sueño de encontrar un vestido para ser la invitada más guapa está a tu alcance, ¡sus trajes de fiesta son simplemente fascinantes! Entre lo más novedoso están los vestidos de lentejuelas, abalorios y pedrería, y los escotes en la espalda. BDBA recupera la magia de los vestidos joya, una tendencia en alza.

bdba vestidos fiesta 2015

Los vestidos joya son una de las tendencia de moda para vestirse de fiesta ya sea para salir de noche, de fiesta o ponerse de tiros largos para un evento especial. Tanto en versión mini como largos, los vestidos con lentejuelas y todo tipo de adornos bordados son una apuesta seguro, brillarás como nunca.

vestidos bdba fiesta 2015

BDBA recupera con mucho acierto la estética de los años 20 y 60 con diseños muy retro, el resultado es ultra femenino. Este vestido asimétrico es espectacular, también lo tienes en otros colores, su precio es de 448 euros.

bdba vestidos fiesta otoño invierno 2014 2015

La nueva colección de BDBA cuenta con unos vestidos en “paillettes” muy bonitos, tanto flojitos, de corte sirena y con transparencias. Como prenda de abrigo, ya ves que los chaquetones y estolas en piel son otra novedad en ropa de moda que será imprescindible, también para looks de fiesta.

bdba vestidos escote espalda

Los vestidos con espalda descubierta es otro de los detalles que enamoran de la nueva colección de BDBA, y además una tendencia que está de moda. Sin duda, los escotes en la espalda son muy elegantes y con los nuevos sujetadores son súper cómodos de llevar, ya no tienes excusa.

bdba vestidos lentejuelas

El escote en el pecho, aunque se lleva, no es tan elegante y sensual como el de la espalda, y si lo acompañas de diseños tan espectaculares como los de BDBA, el éxito está garantiza tanto en bodas, eventos, alfombra rojas e incluso en fin de año (si, a estas alturas y ya pensando en Nochevieja).

También puedes combinar estos vestidos joya con prendas más informales, como una cazadora de cuero, de estilo motero, así tendrás un look más desenfadado y rockero, perfecto para salir de noche o ir a cenar.

bdba vestidos fiesta largos

Si buscas vestidos más clásicos también encontrarás vestidos largos con el glamour de Hollywood. Cualquiera de estos vestidos son muy adecuados para bodas, o ceremonias más tradicionales. Por cierto, los vestidos en color rojo son una de las tendencias de la temporada a las que no ha podido escapar la nueva colección de BDBA otoño invierno 2014 2015.

¡No olvides que BDBA tiene outlet! Es genial, puedes encontrar vestidos y trajes de otras temporadas a precios mucho más bajos.

¿Te gustan estos nuevos vestidos de fiesta firmados por BDBA?

Comments
  1. Posted by teresa
    • Posted by Columbina Alvarez

Add Your Comment