Nuevos relojes Tous mujer del inverno 2015: dorados, de acero…

Author: | Posted in Ropa nueva 1 Comment

relojes tous mujer

¡Estoy muy sorprendida con los relojes de Tous para mujer! La verdad, no estaba muy al tanto de que la marca del “osos” también lo borda en los relojes de mano. Pues la nueva colección de Tous otoño invierno 2014 2015 tiene unos diseños preciosos y juveniles en relojes, y además las nuevas tendencias de moda, como los relojes dorados, en acero, con estilo sport, en acabado mate o en tamaño XL.

Los nuevos relojes Tous para mujer se rinden a las tendencias de moda como son los relojes dorados y en acero, o los diseños bicolor. Tanto en estilo clásico como masculino o sport, con grandes esferas.

relojes tous mujer 2015

Este modelo bicolor bautizado como “Drive Combi” es de acero inoxidable, tiene un diseño bicolor en oro y plata, la esfera en color negro y vale 255 euros. Y el reloj con esfera deportiva con calendario y cronógrafo realizado en acero y en color dorado es de la línea “Drive Crono” y cuesta 335 euros.

Los relojes dorados seguirán siendo una de las tendencias más deseadas de la moda otoño invierno 2014 2015 para la mujer. En Tous muchos modelos en tonos dorados que te van a encantar, tienes desde opciones más clásicas y convencionales a modelos más sofisticados y originales, siempre con un toque muy fresco y joven, como estos diseños de acero en color oro.relojes tous mujer dorados

El de la izquierda tiene la esfera en negro con un original diseño del símbolo de la paz por 285 euros. Y el reloj de la derecha con la esfera llena de osos Tous, también tiene un precio de 285 euros.
relojes tous mujer aluminio

Otra novedad de la colección de Tous en relojes son los diseños de acero en otros colores que no sean el oro o el plata y en acabado mate, los colores más divertidos van ganando terreno sobre todo entre el público más joven. La marca de la osa está haciendo un esfuerzo importante por posicionarse como una firma más actual, juvenil, divertida y bohemia. Así que no te sorprenda que se lleven los relojes de acero en rosa, azul, morado, verde…

Este reloj de acero en rosa con la esfera banca decorada con el texto “Tous love bear” cuesta 189 euros. Y el reloj en color azul de la serie “Drive Aluminio” solo 159 euros.

relojes tous mujer 2014

La serie Bel-Air de Tous nos presenta unos relojes muy futuristas con ese diseño anchote y bicolor, disponible en varios colores. Está realizado en acero inoxidable con eslabones ionizados en color azul y vale 295 euros. También Tous cuenta con varios relojes decorados con sus osos, como este modelo de estilo clásico en acero inoxidable con la esfera también en color plata, que está genial de precio, vale 169 euros.

¿Te gustan los nuevos relojes Tous para mujer? Sin duda, me parecen un accesorio precioso, un regalo muy bonito.

Comments
  1. Posted by teresa

Add Your Comment