Nuevos relojes Guess mujer del otoño 2014: dorados, deportivos…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

relojes guess mujer

¿Conoces los relojes Guess para mujer? Pues vale la pena porque son preciosos. La marca Guess es muy conocida por su ropa pero, sin duda, lo que más me gusta son sus relojes. Guess ha sabido ofrecer las últimas tendencias en relojes, sin renunciar a su estilo rebelde, casual y sensual.

La nueva colección de relojes Guess otoño invierno 2014 2015 se apunta a la moda de los relojes dorados, deportivos, de acero, con esferas decoradas
relojes guess

¡Atención chicas! Si eres de la que te gusta vestir a la última y cuidar todos los detalles, debes saber que esta temporada los relojes bicolor son uno de esos “must to have” imprescindibles. Guess tiene varios relojes de acero y de estilo deportivo con la correa y la esfera bicolor, en tonos dorados y plateados, un diseño clásico, que vale 229,90 euros. También vienen los relojes bicolores combinando el color plata y rosa, que cuesta 219,90 euros.

relojes guess dorados

La moda de los relojes dorados goza de estupenda salud y todas las marcas, como Guess, se rinden con varios modelos a esta tendencia tan de moda, con diseños en tonos oro y rosa, con esferas deportivas, de tamaño generoso, en acero… Tanto en acabado brillo como mate. El reloj de la izquierda vale 229,90 euros, el del medio 215,90 euros y el de la derecha 209,90 euros.

relojes guess 2014

¡Prepárate para brillar! Las esferas decoradas con piedras tipo strass con otra novedad. La nueva colección de relojes Guess para mujer tiene varios diseños con las esferas decoradas, con la correa en dorado, plateado, tanto en esferas redondas como cuadradas, una opción muy retro. El plateado del medio vale 175,90 euros. El de la izquierda 229,90 euros y el rectangular 195 euros.

relojes deportivos¿Hay vida más allá de los diseños dorados? Pues sí, Guessse rinde a los relojes de acero en colores mate, las correas denim, los estampados felinos y materiales como el carey. El reloj azul vale 215,90 euros, el de correa vaquera 129,90 euros y el felino 239,90 euros.

Los relojes Guess puedes comprarlos en la mayoría de las joyerías y relojerías múltimarca, además de en El Corte Inglés.

Add Your Comment