Nuevos monos de vestir El Corte Inglés para la primavera 2015

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

monos de fiesta el corte inglés

¡Los monos de vestir vinieron para quedarse, y si hace unos años era poco frecuente ver a alguien con un mono, hoy su uso está tan extendido como el de cualquier otra prenda de ropa! Y una buena prueba de ellos es que en las colecciones de las distintas marcas de ropa, cada vez los jumpsuit ocupan más espacio.

Pero si bien en invierno se usan, es con la llegada de la primavera cuando empiezan a lucirse más, tanto los largos como los cortos (que se siguen pudiendo llevar con medias, y que en verano ya resultarán imprescindibles).

¿Quieres ver los nuevos monos de vestir El Corte Inglés para esta primavera 2015?

Aunque el mono de vestir es una prenda más, lo cierto es que sigue aportando cierto toque de originalidad y sofisticación al look, incluso si una apuesta por el clásico mono en color negro. En las nuevas colecciones del Corte Inglés encontramos muchos modelos diferentes, desde casual a de fiesta, desde lisos a estampados, desde de manga larga a con los brazos al aire. ¡Hay mucho donde elegir, y eso que aún falta mucha ropa de la nueva colección por llegar!

Comenzamos echando un ojo a dos monos de fiesta muy elegantes, ideales para las bodas -y otros eventos- de esta primavera. El de Fiesta El Corte Inglés lleva cuerpo en encaje y pantalones palazzo, que volverán a estar muy de moda la próxima temporada: su precio es de 69’95 euros. En cuanto al de Fórmula Joven, bicolor, halter y con adornos de strass en el cuelo, cuesta 49’95 euros.

Pero también un mono total black puede resultar muy estiloso, como nos lo demuestran el modelo de Tintoretto, con detalle drapeado (59’95 euros) y el de Zendra, de manga francesa y con adorno de cadena a la cadera (también 59’95 euros).

el corte ingles monos de vestirMás sencillos (pero igualmente interesantes) resultan los de Síntesis (con lazo a la cintura por 119 euros) y Amitie (con borlas, por 59’95 euros).

monos el corte inglés primavera 2015Los dos que siguen son de Elogy. El primero, básico, lleva mangas tipo murciélago. El segundo es una compraza, una prenda resultona y muy a la moda, gracias al tejido de polipiel con trabajo de microperforados. Ambos cuestan 59’95 euros.

monos el corte inglés

Entre los monos cortos, destacan los dos modelos estampados de Easy Wear, de 29’95 euros.

monos cortos el corte inglésAunque también hay monos de vestir largos con estampados, como los dos que vemos a continuación. El de Tintoretto, bastante veraniego, cuesta 79’95 euros, mientras que el de Elogy, de manga larga, tiene un precio de 59’95.

monos de vestir en el corte inglésPor último, echamos un ojo al mono de Tintoretto, en color caqui, con cuello mao y detalles de strass (69’95 euros) y al de Fórmula Joven, con volantes, y pantalón con estampado de serpiente, print que será un must esta primavera (49’95 euros).

monos de mujer el corte inglés

Y estos son solo los primeros monos de vestir  El Corte Inglés de las nuevas colecciones de ropa de primavera; a medida que pasen los meses irán llegando muchas prendas nuevas. Pero por el momento, lo que vemos no está nada mal, ¿no crees?

Add Your Comment