Nuevos monos de vestir de fiesta para la primavera verano 2014: una alternativa al vestido

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Monos de vestir

Los monos de vestir son desde hace años una opción tan adecuada como un vestido de fiesta para determinados eventos (bodas, comuniones, eventos varios…). Es cierto que tras un momento de boom, ahora las marcas se han relajado, pero si buscas monos de fiesta, seguro que encuentras modelitos con las últimas tendencias.

Y su principal ventaja es que confiere a tu look un punto diferente, porque, acostumbrados a todo tipo de vestidos, los monos de vestir son aún minoría en bodas y fiestas. Y los hay desde rococós y hiperdecorados, hasta sencillos y minimalistas.

¿Quieres ver algunos monos de vestir de fiesta de esta primavera verano 2014?

En general, los monos siguen la misma tónica que los vestidos de fiesta, con el auge de tendencias como los colores pastel, las combinaciones blanco y negro, el encaje, las transparencias o la pedrería. Aunque también encontramos modelos más minimalistas, un estilo que será muy apreciado los próximos meses.

Para una boda, resultan perfectos los monos de fiesta de David Christian, el azulón, con espalda cruzada y pasamonerías en los hombros cuesta 487 euros, mientras que el verde, más sencillo, tiene un precio de 339 euros.

Otras buenas opciones las vemos a continuación, con original escote y en color maquillaje de Dolores Promesas, y en alegre bicolor con escote cruzado de Colour nude. No sé los precios, pero los vestidos de la colección Heaven de Dolores Promesas suelen rondar los 400 euros, y los de Colour nude, los 250.

Monos de vestir para bodasUna tendencia con la que no fallarás esta primavera es el blanco y negro. Puedes comprar un mono de vestir con un diseño más llamativo en Colour Nude, o optar por la sencillez del modelo El Corte Inglés (también más barato: 69’95 euros).

Monos de vestir de fiestaEn Bdba nos proponen un llamativo mono con pedrería por 668 euros, mientras que el segundo vestido nos muestra que, eligiendo un color bonito y un tejido elegante, no hace falta más. Es del Corte Inglés y cuesta 69’95 euros.

Monos de fiestaLos monos cortos pueden ser también muy coquetos, aunque sí es para fiesta, necesitan más adornos que los largos. Los dos que vemos abajo son perfectos: el primero con pantalón de lentejuelas (124 euros en French Connection), el segundo con mucho encaje en rosa pastel (53’47 euros en Love).

Monos de vestir cortos

A mí el color negro no me convence para una boda, aunque sea de noche, pero sí para otros eventos, o simplemente para salir de noche. El mono de Mango tiene un precioso escote con transparencias y cuesta 59’99 euros. El del Corte Inglés cuenta con detalles de pedrería en la cintura y cuesta 89’95 euros.

Monos de vestir negrosEl corto de Warehouse (77’25 euros) es una monada, gracias al top transparentoso de topos, el largo de TFNC (84’28 euros) apuesta el bajo transparente, algo muy habitual en vestidos, pero no tanto en monos. Ambos están disponibles en Asos y nos demuestran que las transparencias están de plena tendencia.

Monos de vestir 2014

¿Qué te parecen los monos de vestir para los looks de fiesta o incluso de boda? ¿Con cuál de estos te quedarías?

Add Your Comment