Nuevos monos de vestir de fiesta para bodas 2014 con las tendencias de moda

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

nuevos monos de vestir de fiesta para bodas 2014

¿Alguna boda a la vista? ¿Todavía no sabes qué ponerte? Pues tanto en bodas de día como de tarde o noche, los monos de vestir se han convertido en una alternativa muy chic a los vestidos de fiesta o cóctel, la elección clásica para los looks de invitadas.

Descubre nuevos monos de vestir de fiesta para bodas 2014 con los mejores diseños de BDBA, Patricia Avendaño, David Christian  y otras marcas de prestigio, y como no podía ser de otra manera, con las nuevas tendencias de moda. Este mono en color maquillaje es de Dolores Promesas.

Los trajes de una pieza o jumpsuit, los llamados monos, son una prenda que ya lleva entre nosotras varios años y lo cierto es que al principio triunfaron mucho en su versión más casual. Esta primavera verano 2014 han cogido carrerilla y se han lanzado a los diseños más sofisticados, convirtiéndose en una opción ideal para vestir de fiesta y de ceremonia.

monos de vestir para bodas 2014 mytheresa

Esta temporada hay numerosas tenencias en los monos de fiesta, desde encajes, corte asimétricos pasando por colores intensos y también por los tonos pastel de moda. Todas las firmas incluyen en sus colecciones de ceremonia varios modelos, como este mono verde de encaje de Stella McCartney y este sofisticado diseño en amarillo de Valentino. Ambos están disponibles en la tienda online multimarca mytheresa.com.

nuevos monos de vestir de fiesta para bodas 2014

 

La colección de BDBA primavera verano 2014 también cuenta con varios monos de vestir, el mas espectacular para bodas y eventos es este mono decorado con pedrería y abalorios y generoso escote en la espalda. Su precio es de 698 euros.

monos de vestir para bodas 2014 carla ruiz

¡El efecto Lupita llega a los trajes para bodas! El vestido que lució esta actriz en la alfombra roja de los Oscar 2014 ha marcado tendencia. Y siguiendo un poco este estilo tienes este mono de la diseñadora Carla Ruiz. Se trata de un mono de fiesta en tejido plisado y en azul celeste, que hace un espectacular juego de volumen.

monos de vestir para bodas 2014 cabotine by gema nicolas

Otro mono muy sofisticado para bodas y eventos es este diseño en seda de Cabotine by Gema Nicolas. Tiene un corte muy favorecedor con la cintura marcada por un cinturón de pedrería.
nuevos monos de vestir de fiesta para bodas 2014

La colección de David Christian primavera verano 2014 también tiene monos muy bonitos, sobre todo muy juveniles y a precios muy interesantes. Los colores son precios y sus diseños siempre tienen algo que los hacen únicos. Este mono azul vale 487 euros.

monos de vestir para bodas 2014 patricia avendaño

Este diseño en azul pastel, pantalón ancho y acampanado y acompañado de esta torera de plumas es de Patricia Avendaño.

¿Cuál es tu veredicto? ¿Te animas esta temporada a abandonar el vestido a favor del mono de fiesta?

Add Your Comment