Nuevos bolsos Tous primavera verano 2015: juveniles y originales

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Catálogo Tous primavera verano 2015

¡Ya está aquí la nueva colección de bolsos Tous primavera verano 2015! Y encontramos el característico estilo de la marca, que tanto gusta: clásico pero informal, juvenil, original, práctico y con un toque de tendencia.

Para esta primavera, encontraremos muchos modelos estampados y llenos de color (y no solo con print de ositos) algo que sí es una innovación en los bolsos Tous. Además, hay una gran variedad de diseños: shopper, bowling, de mano, tote, cartero… lo único que echo en falta -como en cada colección- son los bolsos de fiesta.

¿Quieres conocer al dedillo sus nuevas propuestas?

Una cosa que llama la atención de la nueva colección es la explosión de color, alegre, muy veraniega, y que nos hace desear ya la llegada de días más cálidos. Entre los bolsos, hay un montón de modelos color block, ya sea en versión bicolor, o con hasta cuatro o cinco tonos diferentes. La bandolera en azul claro y azul oscuro, de piel, lleva además uno de los must de la temporada: el estampado de serpiente. Lo hace, eso sí, muy discretamente, ya que solo lo encontramos en la correa. La cartera de mano en vinilo hidrófugo también apuesta por dos tonos de azul, pero más claritos: ilumina con solo mirarlo. Más básico y sobrio es el shopper en color gris y arena, también con estampado de serpiente en el asa. El más atrevido, sin duda, es el que apuesta por mezclar azul, rosa, naranja y amarillo, con un detalle de osito metálico colgando del asa.

Bolsos Tous primavera 2015Aunque debo decir que lo que más me gusta de la nueva colección de bolsos Tous primavera verano 2015 es la introducción del estampado de mariposas, también repleto de color, y que viene absolutamente en todo tipo de modelos: carteros, bowling, shopper, de mano… Abajo podemos ver una bandolera tipo cartero con fondo en negro, y un neceser con fondo en azul, ambos de vinilo hidrófugo.

Bolsos estampados tous

Otros estampados son ya más clásicos de la marca, como puede ser el de ositos perfilados o el de la propia palabra «Tous». El primero, con detalles en naranja y rosa resulta muy primaveral, mientras que el marrón es muy ponible. El tercero, tipo shopper, lleva detalles de lentejuelas, y el último está disponible también con fondo en color azul.

Nuevos bolsos de tousOtras tendencias que encontraremos reflejadas en la nueva colección de bolsos es el uso de tonos metalizados y detalles metálicos. Así, plateados y dorados siguen estando muy presentes, tal y como vemos a continuación. La bombonera negra con cierre de cordón, lleva diversos dibujitos en pleateado, mientras que la bandolera negra, de piel, apuesta por la cadena dorada y el detalle en el frontal. ¡Y es una monada!

bolsos tous 2015Por último, encontramos una amplia variedad de bolsos con troquelados, en todos los colores. ¡Pero no son unos troquelados cualquiera, sino con forma de  pajarito, mariposas, corazones, o flores. ¡Superoriginal, sin dejar de ser discreto! Estoy segura de que los vamos a ver un montón esta primavera…

Bolsos Tous primavera verano 2015Los precios son los habituales en la marca, los de vinilo hidrófugo de tamaño medio rondan los 125 euros, y los de piel, los 235.  Y estos son solo los que ya tenemos en las tiendas, porque durante estas semanas van a llegar aún muchos productos nuevos: bolsos de algodón en tonos naturales, nuevos estampados llenos de color y hasta algún modelo más de fiesta.

Add Your Comment